Alianzas Educativas UVM

Si eres una escuela proveedora de calidad, prestigio y estás en búsqueda de una conexión directa con la universidad privada más grande del país, aquí podrás encontrar todos los beneficios que ofrecemos a nuestros socios académicos.

$imagen.get("texto").getData()

Infraestructura Universitaria

Ponemos a tu disposición el acceso a nuestras áreas académicas, deportivas y de desarrollo estudiantil que facilitan el proceso de aprendizaje y promueven la interacción con nuevas tecnologías.

Apoyo de orientación

Así es como UVM le ha llamado a la herramienta diseñada para orientar a los estudiantes mediante un balance entre lo que más les gusta y lo que mejor hacen. El estudiante interesado en conocer sus aptitudes, encontrará áreas profesionales en las que puede sobresalir de acuerdo a sus preferencias.

Participa con la Universidad

UVM te invita a interactuar con nosotros a través de actividades que fomentan alianzas educativas.

Talleres vivenciales

A través de nuestros talleres vivenciales, los jóvenes podrán conocer de cerca la carrera en la que están interesados estudiar, mediante actividades que permiten vivir la experiencia del ambiente universitario e interactuar con docentes, estudiantes y profesionales.

Participación en foros y conferencias

Al ser parte de la red de Universidades Laureate International Universities, UVM tiene acceso a una amplia gama de conferencias y foros de talla internacional.

Pláticas y escuelas para padres

Sabemos que el desarrollo de nuestros estudiantes requiere apoyo familiar, por lo que hemos desarrollado talleres y pláticas para padres de familia con temas que los ayudarán a entender y potencializar el talento de sus hijos.

Sede de actividades deportivas

Las actividades deportivas son parte de una educación integral en UVM, fomentamos la sana competencia mediante torneos inter-escolares organizados por las escuelas con las que tenemos convenio.

Oferta Académica

Respondiendo a las necesidades actuales del entorno económico, político y social, UVM desarrolla programas que están vinculados al contexto profesional actual. Una amplia oferta con más de 100 licenciaturas en áreas de: Salud, Ciencias Sociales, Negocios, Ingeniería, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Diseño, Arte y Arquitectura.

$imagen.get("texto").getData()

Alumnos y Egresados sobresalientes

Al contar con más de 25 mil egresados exitosos en diferentes áreas laborales, empresariales, deportivas y culturales, UVM consolida su prestigio.

Beca Líder Lince

UVM se preocupa por los estudiantes y los apoya para alcanzar sus metas con diferentes alternativas financieras como: becas académicas, becas deportivas, becas culturales, esquemas de pagos por medio de financiamientos educativos. Hay beneficios extensivos para docentes y padres de familia de las escuelas con las que tenemos convenio.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

El papel de la mujer en el deporte mexicano: Rosario Espinoza

VER NOTICIA
EVENTOS

Venta especial para #ComunidadUVM. Checa las ubicaciones.

VER MÁS
BLOG

Qué debes hacer y qué no, mientras estudias en el extranjero

IR AL BLOG