Diplomado
Mercadotecnia Farmacéutica


 
 
 

Generar y desarrollar competencias de gestión y liderazgo, necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque optimizar la rentabilidad y el liderazgo de las empresas del sector.

Duración:

102 Horas / Presencial

Campus Chapultepec

28 de septiembre 2019

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Las empresas farmacéuticas en México generan cerca de 74,000 empleos directos y poco más de 310,000 indirectos.

Estudio: La industria farmacéutica en México, KPMG

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes lograrán una inmersión total y pronta en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech, podrán generar estrategias y planes de acción totalmente enfocados en la industria, en la realidad y tendencias en México y los países de LatAm donde la competencia está muy ligada a precios y la carga es cada vez más difícil de manejar por las instancias públicas.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Linces UVM, inicio de temporada

VER NOTICIA
EVENTOS

10ª Feria de prácticas y empleabilidad

VER MÁS
BLOG

Sueldos por área de conocimiento

IR AL BLOG