Diplomado
Mercadotecnia Farmacéutica


 
 
 

Generar y desarrollar competencias de gestión y liderazgo, necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque optimizar la rentabilidad y el liderazgo de las empresas del sector.

Duración:

102 Horas / Presencial

Campus Coyoacán

27 de junio

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Las empresas farmacéuticas en México generan cerca de 74,000 empleos directos y poco más de 310,000 indirectos.

Estudio: La industria farmacéutica en México, KPMG

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes lograrán una inmersión total y pronta en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech, podrán generar estrategias y planes de acción totalmente enfocados en la industria, en la realidad y tendencias en México y los países de LatAm donde la competencia está muy ligada a precios y la carga es cada vez más difícil de manejar por las instancias públicas.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM tercer lugar en el Reto 2020 Company Game

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia sobre “Uso indiscriminado de noticias falsas en social media”

VER MÁS
BLOG

Conoce los nuevos programas de UVM

IR AL BLOG