Diplomado
Gerencia de Marca
y Producto en la Era Digital


El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

Duración:

128 Horas / Presencial

Inicio:

10 de noviembre 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, definen su identidad en el tiempo.

Jean-Noel Kapferer

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- El Gerente de Marca y Producto es responsable del crecimiento y rentabilidad de las marcas y productos bajo su cargo. Armoniza las prioridades corporativas globales con las realidades de los mercados locales.

- El Gerente de Marca/Producto debe saber desarrollar y ejecutar estrategias de marketing tanto en medios tradicionales como digitales.

- El diplomado ayuda a sus egresados a alcanzar los objetivos de participación de mercado, de ventas y de contribución neta de las marcas/productos bajo su responsabilidad.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM entrega su más alta distinción, el lince de oro, conoce más detalles.

VER NOTICIA
EVENTOS

Sigue la transmisión a partir de las 9 am, conoce los proyectos y vota por tu favorito.

VER MÁS
BLOG

¿Posgrado, certificación o experiencia laboral?

IR AL BLOG