Social Media
for Business


Al finalizar el diplomado el participante tendrá una visión completa del contexto de los medios sociales y podrá incorporarlos a la actividad y operación de una empresa, mediante una correcta alineación con los objetivos de negocio. Podrá implementar una estrategia óptima para el aprovechamiento de canales de medios sociales, así como efectuar una medición correcta que le ayude a evaluar los beneficios para el negocio y evitar los errores más comunes en la práctica.

Duración:

96 Horas / Presencial

Inicio:

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Las Redes Sociales permanecen como la principal actividad en línea que realizan los usuarios.

AMIPCI: 13° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2017

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.

- Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.

- Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM entrega su más alta distinción, el lince de oro, conoce más detalles.

VER NOTICIA
EVENTOS

Sigue la transmisión a partir de las 9 am, conoce los proyectos y vota por tu favorito.

VER MÁS
BLOG

¿Posgrado, certificación o experiencia laboral?

IR AL BLOG