Diplomado
Comercio Electrónico y
Canales de Venta Digital

Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales.

Duración:

96 Horas / Presencial.

Inicio:

29 de junio 2019

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.


El Comercio Electrónico alcanzó un valor de 396 mil millones de pesos. Representa un crecimiento del 20% respecto al 2017.

Estudio de Comercio Electrónico en México 2018

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Comprender los conceptos clave y las tendencias asociadas con el comercio electrónico y los negocios en línea.

- Entender qué hacen los líderes de la industria para producir resultados comerciales superiores.

- Ser capaces de llevar y mantener un negocio en línea con resultados óptimos y en crecimiento.

- Gestionar procesos y recursos humanos de manera óptima para la administración de proyectos de comercio electrónico.

- Conocer las métricas objetivas y optimización de las mismas para llevar al crecimiento a un comercio electrónico.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM y Aeroméxico, signan convenio para capacitar jóvenes en aeronáutica

VER NOTICIA
BLOG

¿De qué se trata la revalidación de materias?

IR AL BLOG