Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El 65 % del PIB nacional está vinculado con actividades de exportación.

Subsecretaría de Comercio Exterior

El SAT usa el Sistema Casa™ para dar seguimiento a las actividades de comercio exterior y que está instalado en más del 60% de las empresas del ramo. Contarás con especialistas sensibles a las macro tendencias del Comercio Internacional un en un momento clave a nivel mundial donde los Tratados de Libre Comercio juegan un papel determinante en la economía global.

Modalidad

Presencial.

Duración

96 horas

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Dominarás la gestión de...

      Dominarás la gestión de transacciones internacionales desde el nivel operativo al gerencial haciendo uso del Sistema Casa™. Estarás actualizado en los marcos jurídicos y la información necesaria para dar seguimiento y liberación a toda la mercancía que sale y entra al país.

    1. Perfil de ingreso

      "Gerente, ejecutivo o supervisor del área comercial, importación, exportación o en una estación aduanera y buscas una actualización."

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    Beneficios de la certificación

    Algunos beneficios del Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera

    • Dominarás la gestión de transacciones internacionales desde el nivel operativo al gerencial haciendo uso del Sistema Casa™.
    • Además estarás actualizado en los marcos jurídicos y la información necesaria para dar seguimiento y liberación a toda la mercancía que sale y entra al país.

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros