Diplomado en Gerencia de Nuevos Productos en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Algunos productos requieren una gran inversión en investigación y desarrollo. Por ejemplo, en el sector farmacéutico, se requiere una inversión aproximada de $100 millones de dólares para desarrollar y descubrir una molécula, más la inversión necesaria para su comercialización. Debido a esto, es muy importante,tomar decisiones adecuadas de recursos y tiempos para garantizar el éxito de los nuevos productos desde su lanzamiento.

Comprenderás las etapas del proceso de lanzamiento de nuevos productos identificando y analizando las diferentes variables que determinarán su éxito; así sabrás aplicar diferentes herramientas efectivas de Mercadotecnia, Finanzas y Tecnología.

Modalidad

En línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Al finalizar este programa

      Podrás administrar el proceso de lanzamiento con una herramienta eficaz y tecnológicamente confiable para dar seguimiento a tareas y poder optimizar recursos y costos.

    1. Este programa es para ti

      Si eres un profesionista del área de mercadotecnia y tu principal función es el lanzamiento, promoción y gestión de mercadeo para nuevos productos.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Gerencia de nuevos productos en línea

    • Microsoft Project como herramienta en el lanzamiento de productos
    • Introducción al proceso de nuevos productos
    • Elaboración del caso de negocio
    • Testeo y validación
    • Launch readiness
    • Lanzamiento y revisión post-lanzamiento
    • KPIs, scorecards y reportes

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros