Diplomado en Gestión Estratégica del Retail en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El COVID-19 aceleró la necesidad de contar con tiendas virtuales operando sincronizada y eficientemente con las sucursales físicas.

En la era digital, los detallistas con tiendas físicas (moda, tiendas especializadas, autoservicios o tiendas departamentales) podrán competir y prosperar si están centrados en los clientes (CUSTOMER CENTRICITY) es decir, a través de la gestión estratégica de marcas, de la gestión de la relación con sus shoppers (CRM), y de la gestión óptima de la experiencia de compra del shopper, no solamente en tiendas físicas sino también en su tienda virtual generando experiencias “omnicanal”.

Modalidad

En línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Podrás aplicar estrategias y buenas práctica

      De posicionamiento de formatos de tienda, shopper marketing, compra de mercancías, merchandising visual y gestión de tiendas. Y contarás con las competencias básicas requeridas para promover y/o participar en proyectos de transformación digital del negocio, sin importar el área funcional donde trabajes.

    1. Este programa es ideal para ti si eres...
      • Empleado de empresas detallistas físicos tales como: • Tiendas especializadas (escaparates), boutiques, lujo, moda, tecnología, etc. • Cadenas de autoservicio, clubes de precio y tiendas de conveniencia. • Tiendas departamentales.

      • Emprendedor

      • Empleado de empresas fabricantes de productos al consumidor que utilicen este tipo de venta al detalle (Gerentes y ejecutivos de cuentas clave).

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿que aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Gestión estratégica del Retail

    • El Retailer físico y sus decisions estratégicas
    • Finanzas para el detallista físico y omnicanal
    • Estrategias de Branding, Marketing y Customer Centricity
    • Gestión de la tienda física
    • Gestión y compra de mercancías
    • Iniciativas de E-Commerce para detallistas físicos

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros