Recepción de estudiantes
extranjeros-Inbound Students

En UVM existen diversos programas para estudiantes extranjeros que estén interesados en realizar un programa académico en México; entre la oferta disponible tenemos el programa semestre Internacional con posibilidad de cursarse en uno de los treinta y cinco campus en el interior del país. En algunos casos, obtener una doble titulación y si estás buscando un programa de corta duración, los cursos cortos o grupales son la mejor opción.

Curso corto

Cursos intensivos con una duración de 2 a 6 semanas con valor curricular en verano e invierno.

Semestre Internacional

Experiencia académica durante un ciclo escolar completo, cursando asignaturas del plan de estudios de la Universidad del Valle de México.

Doble titulación

Programa que te permitirá obtener un título universitario mexicano adicional al de tu país de origen al terminar el 100% de créditos en ambas instituciones. Tiempo de duración aproximado desde 3 o más semestres (dependiendo análisis académico particular).

Cursos Académicos Grupales

Programa enfocado a cubrir las necesidades académicas que las universidades socias requieren abordar con cierto grupo de estudiantes. El curso puede contemplar actividades académicas, culturales y practicas dentro de alguna empresa.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

Estudiante de UVM desarrolla cápsula de mucílago de nopal para purificar agua

VER NOTICIA
BLOG

¡Tenemos algo nuevo para ti!

IR AL BLOG