Servicios de Especialidad

Contamos con la mejor atención

Y con los mejores Servicios

Medicina Interna

Es una especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de todos los padecimientos no quirúrgicos de las pequeñas especies. Este servicio atiende a todos los animales con padecimientos médicos agudos y crónicos, así como pacientes que requieran de cuidados intensivos y de emergencia.

Medicina de animales no convencionales

Atención médica especializada de animales de compañía no convencionales que incluye: reptiles (no venenosos), aves, anfibios y pequeños mamíferos (hurones, erizos, conejos, cuyos, etc.). Incluye asesoría sobre alimentación y cuidados generales, medicina interna, cirugía y hospitalización.

Fisioterapia y Rehabilitación

Contamos con el área de rehabilitación más completa en el país en donde te brindamos un servicio especializado de terapia física para pacientes con lesiones ortopédicas y neurológicas con el objetivo de mejorar su calidad de vida facilitándoles el movimiento y sus actividades diarias. Ofrecemos acondicionamiento físico y planes de ejercicio preventivos para pacientes con predisposición a lesiones.

Ortopedia

Nuestro servicio de ortopedia ofrece altos estándares en esta especialidad con dos médicos de gran reconocimiento en la ortopedia veterinaria, desde el diagnóstico hasta los tratamientos quirúrgicos más avanzados y vanguardistas, trabajando de manera conjunta con nuestra área de rehabilitación.

Oftalmología

Contamos con un equipo de médicos especialistas que diagnostican y tratan las enfermedades oculares de sus pacientes. En casos de mayor complejidad contamos con un médico especialista en esta área.

Cardiología

Las enfermedades cardiacas son diagnosticadas por nuestro staff de médicos especialistas en perros y gatos, contando también con el servicio especializado de ecocardiografía (ultrasonido del corazón), herramienta indispensable para un diagnóstico adecuado.

Dermatología

Las enfermedades en piel representan hasta un 50% en ciertas poblaciones de perros y gatos. El paciente que ingresa a consulta en el Hospital Veterinario UVM siempre tiene incluida una revisión dermatológica.

Neurología

Contamos con un staff médico altamente capacitado en las enfermedades neurológicas más frecuentes en perros y gatos.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad Veretinaria

NOTICIAS

El papel de la mujer en el deporte mexicano: Rosario Espinoza

VER NOTICIA
EVENTOS

Venta especial para #ComunidadUVM. Checa las ubicaciones.

VER MÁS
BLOG

Qué debes hacer y qué no, mientras estudias en el extranjero

IR AL BLOG