Somos Laureate,
somos Internacionales

Como parte de la Laureate International Universities, líder mundial en educación, UVM te da acceso a conocimiento de clase mundial.

¿Qué es la Red Laureate?

Laureate es una comunidad internacional de universidades que promueve el aprendizaje sin fronteras, ofreciendo educación superior con una perspectiva multicultural única. Se fundó en 1999 con fines docentes y vocación internacional. Tiene su sede en Baltimore, Maryland (EEUU). Desde entonces, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar parte de sus estudios en cualquier Universidad perteneciente a la red.

Liderazgo de Pensamiento

Cuando nuestros estudiantes triunfan, los países prosperan.

Here for good

Siendo la red global más grande de instituciones de educación superior, estamos unidos por la creencia en el poder de la educación para cambiar vidas. Además, estamos comprometidos con las comunidades a las que servimos.

La Red Laureate abre un mundo de posibilidades.

Estudios en el extranjero

Experiencia Internacional

Internacionalización

¿Quieres ser parte de nuestros alumnos internacionales?

Programas Internacionales con Movilidad al Extranjero

Explora la oferta de UVM para movilidad al extranjero, en la que podrás participar desde 2 semanas hasta 3 semestres o realizar una Doble Titulación.

Programas Internacionales en Línea

Explora la oferta de UVM para los programas internacionales en Línea, obtén certificaciones o una doble titulación, así como participar en clases con estudiantes de varios países.

Así vivimos en UVM

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad

NOTICIAS

Estudiante de UVM desarrolla cápsula de mucílago de nopal para purificar agua

VER NOTICIA
BLOG

¡Tenemos algo nuevo para ti!

IR AL BLOG