Conoce el porcentaje de tu beca y colegiatura aquí.

¡Inicia tu Experiencia Lince!

CALCULA TU BECA
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información

    Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM

    Prepárate para liderar en un mundo donde las marcas necesitan destacar y conectar con audiencias cada vez más exigentes. Aprende a crear estrategias comerciales efectivas y a comunicar con impacto a través de medios digitales, combinando lo mejor del marketing y la publicidad para impulsar el crecimiento de las empresas.

    Nuestro plan de estudios de 4.5 años incluye asignaturas básicas, disciplinares, profesionales, STEM e idiomas, respaldadas por tecnología educativa de vanguardia como ALEKS, COMPANYGAME y ASPEL. Fortalece tu perfil con materias de marketing digital y certificaciones laborales de Coursera, IBM y Cambridge.

    Contamos con docentes expertos, instalaciones modernas, incubadoras de negocios, simuladores, centros de cómputo y plataformas con inteligencia artificial, diseñadas para potenciar tu aprendizaje y experiencia profesional.

    Además, podrás vivir experiencias académicas internacionales, acceder a becas académicas o créditos educativos y comenzar tu camino profesional en la industria publicitaria, digital o de medios desde el aula.

    Decídete por UVM y destaca en el mundo de la mercadotecnia con visión global e innovación constante.

    ¿Cuánto dura la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales?



    Modalidad

    Semestral

    Duración

    4 años y medio

    Inicio de cursos

    Febrero

    LICENCIATURA DISPONIBLE EN ESTOS CAMPUS

    Perfiles para Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales

    1. Conocimientos
      • Sólida comprensión de los principios básicos y generales de la mercadotecnia (mercado objetivo, segmentación, posicionamiento).
      • Conocimiento sobre conceptos clave de mercadotecnia digital (SEO, SEM, redes sociales, contenido, analítica web).
      • Buen entendimiento de conceptos de publicidad.
      • Familiaridad con herramientas y plataformas digitales utilizadas en mercadotecnia digital y publicidad (Google Ads, Facebook Ads).
      • Saber cómo recopilar, interpretar y utilizar datos para una toma de decisiones informada.
    1. Habilidades
      • Ser capaz de analizar datos y tendencias para identificar oportunidades y desafíos en el campo de la mercadotecnia digital.
      • Ser creativo y capaz de generar ideas originales para campañas publicitarias y contenido digital.
      • Ser competente en el uso de herramientas y plataformas digitales específicas para publicidad y marketing digital.
      • Habilidad para planificar y gestionar proyectos de marketing con base en presupuestos autorizados y dentro de los plazos establecidos.
      • Ser capaz de colaborar eficazmente con otros profesionales del campo de mercadotecnia digital y publicidad.
    1. Aptitudes
      • Interés y curiosidad por las tendencias tecnológicas y digitales.
      • Capacidad para desarrollar ideas de mercadotecnia y publicidad creativas y atractivas.
      • Actitud positiva para saber comprender y satisfacer las necesidades del cliente.
      • Saber comunicar ideas de forma clara mediante una correcta comunicación oral y escrita.
      • Mantener una actitud ética y con enfoque en el bien común.

    Plan de estudios de Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales

    Conoce el plan de estudios completo aquí.

    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    semestre
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    Administración contemporánea
    Contabilidad financiera (STEM)
    Comportamiento del consumidor
    Mercadotecnia
    Inglés general l
    Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
    Ejes Curriculares:
    Área Básica
    Asignatura STEM
    Área Disciplinar
    Área de Idioma
    Área Profesional
    Tipo materias:
    Blended
    Certificaciones:
    University of Cambridge
    *

    El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales impulsa tu desarrollo académico a través del uso de Tecnología Educativa con programas, apps, plataformas y simuladores como MAYAHII, Aspel, Company Game y Aleks. La UVM se encuentra registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional al cumplir los requisitos señalados en el ACUERDO número 17/11/17. Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988.

    Adéntrate en el mundo de los medios digitales estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en UVM

    slide 2 of 10
    Imagen Enfoques y beneficios del programa

    Becas y Financiamientos

    BECAS UNIVERSITARIAS

    Icono BECAS UNIVERSITARIAS

    Al estudiar una licenciatura en UVM tienes acceso a 3 tipos de becas. Conoce cada una de ellas aquí.

    CRÉDITO UNIVERSITARIO

    Icono CRÉDITO UNIVERSITARIO

    ¡Queremos que estudies con nosotros una licenciatura! La UVM te ofrece financiamiento estudiantil y puedes combinarlo con una beca. Calcula tu porcentaje de beca y colegiatura.

    FACILIDADES DE PAGO

    Icono FACILIDADES DE PAGO

    ¡Que nada detenga tus estudios para licenciatura! Cubre el monto de tu colegiatura usando tarjeta de crédito, meses sin intereses o Crédito Fonacot. Consulta Aqui

    DESPEGA LINCE

    Icono DESPEGA LINCE

    Combina tus estudios de licenciatura con un empleo de medio tiempo. Te apoyamos a través de la Bolsa de Trabajo UVM.

    Experiencia Lince

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

    CONOCER MÁS
    Icon Contacto
    ¡Estamos listos para atenderte!

    Estás a solo un clic de distancia de recibir atención personalizada para resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción en la UVM.

    Icon Contacto
    Icon Lastname
    Icon E-mail
    Icon Phone
    INICIAR VIDEOLLAMADA
    CHAT EN VIVO