Contamos con más de 25,000 vacantes al año, conócelas.

  • Descubre más de los múltiples programas que tenemos disponibles a través de la Bolsa de Trabajo ¡y potencia tu desarrollo profesional! (Disponibles para la comunidad UVM).
  • Un Egresado UVMgana 33% másque la media nacional. (*Estudio de Egresados UVM 2021 IPSOS).

Tú también puedes ser parte de la comunidad UVM y obtener estos beneficios.

Servicios para estudiantes y egresados

Desarrollamos programas que ayudan a nuestros estudiantes y egresados a acceder a más y mejores oportunidades laborales.

Ingresa a Bolsa de Trabajo

Plataforma en línea y app móvil

Podrás buscar vacantes en línea, de acuerdo con tu perfil,además de consultar la biblioteca de documentos y comunicación en donde tendrás acceso a recursos que te ayudarán a incrementar tu empleabilidad.

Orientación laboral

Recibirás asesoría personalizada en una oficina de Bolsa de Trabajo en tu Campus UVM. Obtendrás conocimientos sobre:

  • Construcción, revisión y carga del CV en plataforma
  • Simuladores de entrevistas
  • Talleres de capacitación laboral presenciales y en línea
  • Sesiones con mentores y empresas invitadas

Programas de empleabilidad

La Bolsa de Trabajo UVM tiene un programa diseñado para cada etapa de tu carrera para que tengas éxito en tu vida laboral y desarrollo profesional.

  • Despega Lince. Inicia tu éxito laboral con vacantes de medio tiempo en las que, como estudiante de los primeros ciclos de licenciatura, podrás vivir tu primera experiencia profesional.
  • Becarios y Trainee. Vacantes a las que podrás aplicar en ciclos avanzados o como recién egresado y de acuerdo con tu carrera, para comenzar tu experiencia profesional lo antes posible.
  • Egresados. Nuestro compromiso nunca termina, por eso, al ser parte de la Comunidad de Egresados UVM mantendrás tu acceso a la BDT UVM para aplicar a vacantes que le den más certeza a tu futuro laboral.

Reclutamiento, ferias de empleo y sesiones informativas

Como estudiante o egresado tendrás actividades que fortalecerán tu networking y te permitirán el contacto directo de con las mejores organizaciones y eventos de empleabilidad:

  • Conferencias
  • Webinars
  • Días de empleabilidad
  • Talleres y sesiones con temas de alto impacto para mejorar la empleabilidad
Imagen Insercion
Imagen Insercion

Eventos

  • Día BDT. Conferencias de reclutamiento interno con empresas invitadas.
  • Ferias de empleo presenciales y virtuales. Se trata de una feria a la que acuden empresas de reconocido prestigio a ofrecer sus vacantes a estudiantes y egresados, al tiempo en que imparten conferencias y talleres de empleabilidad.

Estudia y trabaja

¡Te brindamos alternativas para que continúes con tus estudios!

Con el programa Despega Lince los alumnos de los primeros ciclos pueden conseguir empleos de medio tiempo con jornadas que se adaptan a sus horarios escolares, lo que les permite contribuir al pago de la colegiatura.

Las vacantes no siempre tienen relación con tu carrera, pero te dan la oportunidad de adquirir experiencia y habilidades útiles en el mundo laboral.

Imagen Insercion

¿Qué opinan los empleadores?

Imagen valores

AstraZeneca opina: “La proactividad, liderazgo y buena actitud son valores que diferencian a un Egresado UVM. Están bien preparados, su experiencia y las bases académicas con las que cuentan aportan lo necesario a nuestra organización; es sin duda una gran experiencia el poder trabajar con Egresados de la UVM”.

Manpower opina: “Los Egresados UVM cuentan con las habilidades que el mercado solicita, son personas que trabajan en equipo y se adaptan fácilmente a las adversidades”.

Liverpool opina: “Un Egresado UVM se distingue por su liderazgo y la innovación que presenta en sus labores diarias, además cuentan con amplios conocimientos, aportando ventajas competitivas para la organización”.

Servicios para empleadores

¡Sé parte de UVM!

Imagen valores

Formar parte de la comunidad UVM te dará acceso a nuestros programas de empleabilidad y a nuestra plataforma de Bolsa de Trabajo.

¿Buscas darle certeza a tu futuro profesional? ¡Te ayudamos!