Jóvenes ejecutivos estudiantes de diplomados y certificaciones

Diplomados y Certificaciones

El cambio es una constante en el mundo y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentarlo y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de expriencia y nivel jerárquico.

¿Deseas más detalles?
Ponte en contacto con nosotros

Al estudiar en la universidad UVM obtienes el respaldo de una escuela privada con mas de 60 años de experiencia educativa

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Soluciones Empresariales

Soluciones Empresariales

Trabajamos con tu organización, entendiendo tu negocio, retos, objetivos y competencias clave, con el fin de ayudarles, a partir de nuestros consultores expertos, a que logrenuna transformaciónsana, ágil y rentable.

Conoce más

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

¡Continúa Preparándote!

conocer másUVM licenciaturas joven estudiante carga sus libros y sonríe

Licenciaturas

¡Conoce las licenciaturas UVM! Tenemos una oferta académica de más de 40 programas de Licenciatura en Ciencias de la Salud, Negocios, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Ingenierías, Ciencias Sociales y Diseño, Arte y Arquitectura. ¡Descubre nuestros NUEVOS PROGRAMAS!.

En la universidad UVM te preparamos para el mercado laboral actual y podrás estudiar en el extranjero, gracias a nuestras alianzas internacionales con universidades de prestigio. ¡Sé parte de UVM!

*Inicia tu vida universitaria en UVM con una beca académica hasta del 35%.**

conocer másTrabaja mientras estudias una Licenciatura Ejecutiva en UVM y titúlate en 3 años

Licenciaturas Ejecutivas

*¡Nunca es tarde para darle certeza a tu futuro profesional!

Prepárate mientras trabajas con una Licenciatura Ejecutiva y destaca en tu profesión. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral después de titularse en UVM.

Elige entre una Licenciatura Ejecutiva presencial o en línea con horaros flexibles y profesores especializados.

Nuestro plan de estudios te permite aprender y aplicar tus conocimientos a situaciones reales desde el primer momento.

Todos nuestros programas cuentan con certificación de empresas a nivel internacional que tepermiten destacar en el mundo laboral.