Buscando ...

Banner Oferta Académica

Licenciaturas e Ingenierías

UVM: Certeza de lograr el futuro que quieres.

¡Comienza la siguiente etapa de tu vida! Prepárate, adquiere experiencia internacional y logra una visión global de los cambios económicos, sociales, ambientales y científicos que te dará la certeza de obtener el empleo que quieres.

Conoce nuestra oferta educativa con más de 40 programas de Ingenierías y Licenciaturas UVM.

En UVM estamos en constante innovación para que tengas la certeza de encontrar tu carrera ideal. ¡Descubre los NUEVOS PROGRAMAS!

Imagen Por Qué UVM

En la UVM creemos en la educación como principio transformador y un derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse, a través de la misma.

Nuevo modelo educativo certeza

Imagen modelo educativo

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

REVALIDA TUS MATERIAS

REVALIDA TUS MATERIAS

Si no estás seguro de estudiar en el lugar correcto, ¡decídete y continúa preparándote con nosotros!

Dale certeza a tu futuro con las opciones que UVM te ofrece para revalidar las materias que ya cursaste, y terminar tus estudios de Prepa, Licenciatura o Licenciatura Ejecutiva, sin perder tiempo.

Conoce los diferentes modelos de revalidación y, ¡elige el mejor para ti!

conocer más

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS

¡Continúa Preparándote!

conocer másImagen otros programas

Diplomados y Certificaciones

El cambio es una constante en el mundo y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentarlo y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de expriencia y nivel jerárquico.

conocer másImagen otros programas

Licenciaturas Ejecutivas

¡Nunca es tarde para darle certeza al futuro que quieres!

Prepárate con una Licenciatura Ejecutiva mientras trabajas y destaca en tu profesión. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral.

Con una Licenciatura Ejecutiva, presencial o en línea, lograrás el balance perfecto entre tu tiempo de estudio y trabajo con horarios flexibles mientras aplicas lo que aprendes a situaciones reales.

Todos nuestros programas cuentan con certificaciones con empresas de nivel internacional que te preparan para responder a los nuevos retos de las empresas del futuro.

Una Licenciatura Ejecutiva en UVM te da la flexibilidad que necesitas en esta etapa de tu vida.