Estudia una Maestría con UVM en línea.Tenemos becas para estudiantes de maestría y financiamiento

Maestrías

Prepararte con una Maestría en UVM te da 71% más certeza de lograr una mejora laboral.*

Las Maestrías UVM responden a las necesidades del mercado laboral. Contamos con una amplia oferta académica de más de 60 programas con materias presenciales, en las áreas más demandadas por los empleadores:

  • Negocios
  • Salud
  • Ingenierías
  • Ciencias Sociales
  • Hospitalidad

Además, al prepararte con alguno de nuestros diferentes MBA’s o Global Programs podrás sumar a tu perfil un enfoque internacional mientras obtienes una doble titulación: nacional e internacional.

*Estudio de Egresados UVM 2020.

Al estudiar en la universidad UVM obtienes el respaldo de una escuela privada con mas de 60 años de experiencia educativa

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Estudia una Maestría UVM con en línea y modalidad presencial. Tenemos becas para estudiantes de maestría y financiamiento

*80% de los egresados de una Maestría UVM dice que los conocimientos que adquirió fueron útiles y prácticos para aplicar en su profesión.**

*Estudio de Egresados UVM 2020

Beneficios

La Universidad del Valle de México es una de las instituciones privadas con mayor oferta en maestrías y especialidades.

Nuestro modelo educativo y nivel académico garantiza el crecimiento profesional y la especialización de nivel internacional.

Empleabilidad

Uno de los beneficios de estudiar una maestría en la Universidad del Valle de México es la empleabilidad.

Nos enorgullece saber que, de acuerdo al Estudio de Egresados realizado en 2020, los estudiantes de maestrías titulados en UVM obtienen 71% más certeza de obtener el puesto ideal.

Prestigio

La Universidad del Valle de México cuenta con el reconocimiento QS Star, la evaluación de Calidad Académica de educación superior que reconoce la constante evolución y modelo educativo enfocado a la enseñanza, empleabilidad, accesibilidad, compromiso social e instalaciones.

Además, nos ubicamos en el 4° lugar dentro del top 30 de la Guía de Posgrados realizada por la revista Selecciones.

Enfoque Profesional

Las Maestrías UVM cuentan con un plan de estudios con enfoque profesional que permite desarrollar habilidades y competencias para tu avance laboral.

Nuestros profesores siguen un modelo de enseñanza que utiliza ejemplos reales, aplicando casos prácticos que refuercen el conocimiento a partir de la experiencia del alumno lo que permite enriquecier su aprendizaje.

82% de nuestros alumnos valora la experiencia de sus profesores en la enseñanza de adultos.

Modelo educativo

Nuestra oferta académica te permite elegir entre una maestría con modalidad mixta y maestría en línea, de tal manera que puedas continuar trabajando al mismo tiempo que estudias.

Tenemos más de 60 programas, 4 de ellos con con doble titulación: nacional e internacional.

Valor Obtenido

9 de cada 10 egresados señalan que valió la pena lo que pagaron en su maestría, lo que significa que el valor de Maestrías UVM es equivalente al costo.*

*Estudio de Egresados UVM 2020

Estudia una Maestría UVM con en línea y modalidad presencial. Tenemos becas para estudiantes de maestría y financiamiento

Global Programs

Las Maestrías Internacionales UVM te brindan la posibilidad de añadir un doble título a tu currículum.

Icono

Estudia una maestría con proyección internacional en UVM y elige entre los 5 programas especializados en las áreas de Negocios y Salud.

Icono

Recibe un título nacional emitido por la Universidad del Valle de México y un título internacional por la Universidad Europea o la Escuela Universitaria del Real Madrid.

Icono

Nuestras maestrías con proyección internacional están disponibles en modalidad 100% en línea o mixta. Todos nuestros programas cuentan con la validez oficial de la SEP.

Icono

Tendrás la oportunidad de pasar una corta estancia y presentar tu trabajo final en la institución extranjera correspondiente a tu programa académico.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

preguntas frecuentes

1.

¿UVM tiene becas para Maestrías?

Sí. Las Becas Académicas de Maestrías UVM se determinan de acuerdo con promedio obtenido en tu licenciatura y el tipo de maestría que elijas.

Puedes calcular tu Beca aquí.

2.

¿Cuánto dura una Maestría UVM?

Las Maestrías UVM tienen una duración de 6 a 7 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo.

Mientras que las Especialidades son de 3 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo.

Solicita información

3.

¿Las Maestrías UVM son en línea o presenciales?

De acuerdo con el programa que elijas las asignaturas podrán ser impartidas de manera mixta o en modalidad no escolarizada (en línea).

Te sugerimos revisar el plan de estudios de las Maestrías UVM en línea que sea de tu interés para conocer especificaciones como modalidad y duración. Conocelas aquí

4.

¿Cuánto cuesta una Maestría UVM?

Nuestra gran oferta en programas implica un amplio abanico en costos; nos encantaría ofrecerte un plan personalizado. Contamos con Becas Académicas hasta del 70%y las colegiaturas pueden variar por programa, modalidad y campus, además contamos con Impulso Financiero UVM para apoyarte a pagar tus estudios. Te recomendamos acercarte con nuestros asesores para poder brindarte más detalles..

Puedes calcular tu Beca y colegiatura aquí.

*Aplican restricciones. Bono y Becas pueden variar según campus, programa, modalidad y vigencia.

5.

¿Tengo que hacer servicio social?

No. La estadía laboral cuenta como servicio.

Solicita información

6.

¿Quién emitirá mi título de maestría?

Una vez concluido el programa recibirás el título profesional por parte de la Universidad del Valle de México.

En caso de ser una Maestría Internacional de Global Programs recibirás también un título internacional o certificacdo internacional por parte de la universidad correspondiente.

Para obtener un titulo por Universidad del Real Madrid o de la Universidad Europea debes considerar lo siguiente:

Universidad Europea- El estudiante para obtener el titulo debe de presentar su proyecto final en España, en caso de no poder hacer su estancia, podrá presentar su proyecto en México ante sinodales la Universidad Europea. Real Madrid

  • El estudiante deberá realiza la estancia en España para presentar su trabajo final, de lo contrario no se otrogará la titulación internacional por parte de esta Universidad.

Solicita información

7.

¿Qué son los Global Programs?

En Maestrías UVM ofrecemos 4 programas que tienen convenio con universidades extranjeras. Al finalizar recibirás la doble titulación: titulación nacional expedido por la UVM y titulación internacional o certificación internacional expedido por una universidad extranjera.

Solicita información

8.

¿Con qué instituciones tiene convenio UVM para los Global Programs?

Los Global Programs deMaestrías UVM tienen convenio con:

  • Escuela Universitaria del Real Madrid
  • Universidad Europea

Solicita información

9.

¿Cuáles son las Maestrías que forman parte de Global Programs?

En Maestrías UVM tenemos 4 programas que forman parte de Global Programs y cuentan con doble titulación, nacional e internacional:

Universidad Europea

  • MBA con Orientación en Dirección de Empresas
  • MBA con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera

Ingenierías Maestría en Ingeniería con Orientación en Energías Renovables

Escuela Universitaria del Real Madrid

  • Maestría en Nutrición Deportiva y Maestría en Fisioterapia Deportiva

Conoce más

10.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar una Maestría?

El único que requisito que necesitas para cursar una Maestría UVM es contar con un título universitario y cédula de licenciatura. No se requiere hacer examen de admisión.