Estudia un master en línea con reconocimiento internacional en UVM

Nuevos Másters Internacionales

Estudiar un nuevo Máster Internacional en UVM te brinda la oportunidad, en tan solo un año, de adquirir nuevos conocimientos, especializarte en tu área de interés y ampliar tu experiencia profesional, para competir en el mercado laboral global.

Cada uno de nuestros Nuevos Másters Internacionales en línea cuentan con certificaciones nacionales e internacionales en colaboración con Coursera que te ayudarán a obtener competencias profesionales específicas e impulsar tu desarrollo profesional. Para fortalecer tu formación, también tendrás acceso a clases magistrales impartidas por expertos reconocidos por su gran trayectoria profesional.

Estudia en una universidad con programas internacionales en línea con una beca de hasta el 60%.

Estudia un Master con Validez Internacional en UVM

UVM impulsa tu desarrollo profesional a través de sus nuevos Másters Internacionales con los que, en tan solo 1 año, podrás mejorar y adquirir nuevas habilidades que impactarán positivamente en tu perfil laboral.

Beneficios Másters Internacionales

Al estudiar un Máster Internacional podrás tomar clases en línea con validez en el extranjero impartidas por expertos de renombre y con experiencia profesional que fortalecerá tu formación.

Certificaciones Internacionales UVM

Obtienes una certificación internacional en colaboración con Coursera.

Coursera es la organización más grande de aprendizaje global. Podrás fortalecer tu CV con certificaciones nacionales e internacionales, incluidas en tu plan de estudios.

Modalidad de estudio en Línea

Los Másters UVM te permiten cursar todas tus materias en línea, dándote flexibilidad para el trabajo y estudio. Tendrás acceso a la plataforma Blackboard que permite la enseñanza y aprendizaje fluidos, creación de comunidades y además es muy fácil de usar.

Título con reconocimiento internacional

Obtienes un Diploma con certificación internacional y nacional en 1 año.

Además, una vez concluido tu Máster Internacional, y por medio de una revalidación de materias, podrás obtener en un año adicional el grado de Maestría UVM.

Apoyos financieros y Becas

A nivel master tienes acceso a Becas Académicas, así como financiamiento educativo a través de créditos educativos. Usa tu tarjeta de crédito o el crédito Fonacot para cubrir monto de tu colegiatura. Calcula tu Beca.

¿Domino de otro idioma?

No es necesario dominar un idioma adicional para estudiar un Máster Internacional en UVM.

Estudia en línea uno de nuestros Másters Internacionales con una beca y apoyo financiero

Conoce las nuevas Master Class UVM

Imagen prestigio

La Universidad del Valle de México renueva su oferta de Maestrías y Másters Internacionales con las nuevas Master Classes o materia magistral, las cuales sonimpartidas por ponentes reconocidos a nivel internacional por su trayectoria profesional.

Icon Prestige

¿Qué son las Master Classes UVM?

Son materias magistrales, creadas para brindar mayor valor a tu formación académica e impartidas por ponentes altamente reconocidos a nivel internacional en la industria por su amplia trayectoria.

Icon Prestige

¿Cuáles son las master classes que puedo estudiar?

Los Master Classes de UVM son impartidas por nueve expertos en Negocios, Finanzas, Innovación y Proyectos, Comunicación, Educación, Derecho, Diseño Multimedia, Salud y Administración Pública.

Conoce más

Elige tu programa ideal

Cursa este Máster Internacional UVM y aprende a diseñar estrategias globales de negocio orientadas a la generación sostenible de valor.

VER MÁS

Aprende todo sobre la gestión y solución de problemas de carácter público con este Máster Internacional UVM.

VER MÁS

Estudia este Máster Internacional UVM y desarrolla tu capacidad para gestionar estrategias de comunicación con enfoque directivo.

VER MÁS

Un Máster Internacional de Derecho te brinda las herramientas metodológicas y argumentativas que necesitas para la solución de conflictos y controversias en el ámbito jurídico.

VER MÁS

Desarrolla más tu capacidad para gestionar proyectos de diseño de contenido multimedia estudiando un Máster Internacional en Diseño en la UVM, con clases 100% en línea.

VER MÁS

Adquiere conocimientos para diseñar propuestas educativas basadas en las tecnologías de información y la formación por competencias.

VER MÁS

Adquiere conocimientos para medir y proyectar el desempeño de carteras de inversión a partir de modelos estadísticos y financieros.

VER MÁS

Este máster te brinda una visión estratégica, orientada a la eficiencia, la innovación y el logro de resultados en la dirección de instituciones de salud.

VER MÁS

Gestiona de manera óptima proyectos innovadores en tu organización a través de las herramientas que te ofrece este máster internacional UVM.

VER MÁS

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

CONOCER MÁS

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS
Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA
CHAT EN VIVO