Conoce los programas intensivos en tecnología que la UVM te ofrece.

Nuevos Bootcamps UVM

Los Bootcamps UVM son programas intensivos en tecnología cuyo objetivo es formar expertos en corto de tiempo con el conocimiento y habilidades que actualmente requieren las empresas, convirtiéndolos en perfiles competitivos para entrar en el mercado laboral.

De hecho, al cursar un Bootcamp UVM obtienes los conocimientos necesarios para que tu tasa de empleabilidad se eleve hasta un 70% comparado con otros métodos de enseñanza.

La duración del curso bootcamp es de 6 meses, así podrás aplicar lo aprendido muy rápidamente y seguir creciendo profesionalmente.

Especialízate con un bootcamp en UVM

Desarrolla habilidades tecnológicas en tan solo 6 meses con los nuevos bootcamps UVM. Aprende a través de sesiones semanales interactivas en línea a través del modelo learning by doing, donde tendrás acceso a una plataforma con actividades guiadas por profesores expertos bajo un modelo educativo integral.

¿Conocimientos previos?

No necesitas contar con conocimientos específicos previos para estudiar un Bootcamp en UVM, pues nuestros programas incluyen un curso de nivelación/preparación.

Modelo de aprendizaje

Aprendes haciendo, es decir, tendrás clases síncronas y asíncronas distribuidas en:

  • Clases en vivo con el profesor
  • Ejercicios guiados
  • Retos en equipos
  • Sesiones interactivas en vivo
  • Clases pregrabadas
  • Ejercicios
  • Foros de interacción
  • Casos prácticos
  • Examen de certificación al final del curso

Recuperación de clases

No recomendamos faltar a las sesiones en vivo, sin embargo, cada sesión es grabada para que las consultes a tu ritmo.

Herramientas de estudio necesarias

  • Contar con computadora de escritorio o laptop y acceso a Internet a través de WiFi.
  • La computadora debe tener microprocesador Ryzen o Intel i5 o superior, Gen 10 o superior, 8 GB de RAM y 100 GB libres de disco duro.

Horas de estudio

El bootcamp tiene una duración de 27 semanas. Por semana inviertes 4 horas en el bootcamp interactivo en sesiones de aprendizaje práctico en vivo y otro tanto en interesantes actividades en nuestra plataforma.

¿Como se resuelven dudas?

Cada semana tendrás interacción a tus profesores y tutores si tienes dudas

Además para enriquecer tu experiencia, contamos con áreas de:

  • Soporte Técnico para todo aquello relacionado con tus accesos y contenidos en la plataforma.
  • Seguimiento académico para ofrecerte acompañamiento personal y apoyo en tu proceso de aprendizaje.
  • Chatbot para que en cualqueir momento levantes tickets y te contactemos en horario de oficina.

De igual forma tendrás acceso a un grupo de Whatsapp privado con tus compañeros de bootcamp, profesores, soporte técnico y seguimiento académico, a través del cual recibirás anuncios, recordatorios de tus clases, enlaces y materiales complementarios.

Podrás consultar tus dudas y contactar al equipo de profesores, soporte técnico y seguimiento académico a través de Whatsapp en mensajes directos.

Orden de Modulos

El bootcamps es una experiencia de aprendizaje vivo, interactivo, en la cual tus profesores mediante prácticas clases en línea, combinadas con actividades en plataforma te llevan poco a poco para que aprendas herramientas y adquieras competencias, por lo tanto, lo mejor es que lleves tus módulos y clases en orden.

Si por alguna razón no puedes asistir a una de tus clases, no te preocupes, todas las sesiones quedan grabadas para que posterior puedeas verlas.

¿Se pueden omitir módulos?

El bootcamps es una experiencia de aprendizaje vivo, interactivo, en la cual tus profesores mediante prácticas clases en línea, combinadas con actividades en plataforma te llevan poco a poco para que aprendas herramientas y adquieras competencias, por lo tanto, lo mejor es que lleves tus módulos y clases en orden.

Si por alguna razón no puedes asistir a una de tus clases, no te preocupes, todas las sesiones quedan grabadas para que posterior puedeas verlas.

Elige un curso intensivo de 6 meses en la UVM y especialízate en tecnología digital.

Elige tu programa ideal

Al cursar el nuevo bootcamp en App Developer aprenderás todo sobre el desarrollo de las aplicaciones móviles en iOS y Android. Dominarás conocimiento en interfaces de usuario y sistemas operativos, así como la arquitectura en la creación de apps.

VER MÁS

Aprender qué es ciberseguridad y los tipos de seguridad informática es esencial en la era digital para proteger datos personales, evitar amenazas y garantizar la confianza en línea. Ayuda a salvaguardar sistemas y redes, asegurando la privacidad, la integridad de la información y la continuidad de operaciones en un mundo cada vez más interconectado y propenso a amenazas de cibersegudad.

VER MÁS

Con este bootcamp aprenderás a manipular y gestionar las herramientas más poderosas de data analytics mediante una experiencia eficiente, interactiva y única.

VER MÁS

Al cursar el nuevo bootcamp en Data Science no solo dominarás los fundamentos y conceptos de la ciencia de datos para la gestión de proyectos, sino que aprenderás a utilizar las herramientas más novedosas y potentes de ciencia de datos para una mejor toma de decisiones.

VER MÁS

Este Bootcamp de la UVM te brindará las herramientas y fundamentos para el diseño de aplicaciones web funcionales y atractivas para el usuario final.

VER MÁS

El bootcamp de UX/UI te da las herramientas para diseñar interfaces a partir del análisis de las necesidades del usuario final, con el objetivo de brindar experiencias únicas.

VER MÁS

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

CONOCER MÁS

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS
Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA