Buscando ...

En 2007 surge la primera incubadora en la Universidad del Valle de México, en el Campus Tlalpan. Actualmente la Red de Incubadoras tiene 23 incubadoras de empresas reconocidas por la Secretaría de Economía, a través del Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (PADCE). *La Red de Incubadoras por segunda ocasión esta dentro del Ranking Mundial de Incubadoras y Aceleradoras UBI Global, con una mención espcial por impulsar el emprendimiento en las mujeres.
Imagen prestigio

Misión

Contribuir al desarrollo económico y social de México, potenciando la actitud emprendedora, la oportuna obtención de recursos financieros y la adecuada operación de nuevas empresas, promovidas por emprendedores nacionales e internacionales, a través del asesoramiento eficiente de la red de incubadoras de la UVM, en el proceso de incubación, ejecución, promoción, operación y seguimiento de MIPYMES.

Visión

Contribuir a la generación de empleos y disminuir la marginación económica y social de México, con la operación eficaz, técnica y financieramente, del programa nacional de incubación de la red de incubadoras de la UVM.

Participa en nuestro encuentro universitario*, orientado a impulsar la generación de soluciones innovadoras de forma colaborativa y multidisciplinaria para la solución de problemáticas

*Acceso disponible sólo para alumnos activos y egresados de licenciatura 2019 – 2020 de todas las áreas.

Imagen U-Hack

U-Hack

Participa en nuestro encuentro universitario*, orientado a impulsar la generación de soluciones innovadoras de forma colaborativa y multidisciplinaria para la solución de problemáticas

*Acceso disponible sólo para alumnos activos y egresados de licenciatura 2019 – 2020 de todas las áreas.

Programa U-Hack¡Inscríbete!

Modelo U-Hack

Imagen modelo

Modelo de Incubadora de Empresas UVM
Nuestro modelo presenta una cadena de valor basado en tres procesos:

Diagnóstico - Pre-incubación | Incubación | Post Incubación

Nuestros Servicios

Consultoría de negocios

Icono Consultoría de negocios

Si tu empresa se encuentra en base de crecimiento y te ves en necesidad de organizar y reagrupar decisiones se le ayudará a generar un crecimiento sólido y contínuo.

Consultoría Legal

Icono Consultoría Legal

Ese asesoramiento le proporcionará el marco jurídico del negocio, desde el registro de marcas hasta la implementación de las disposiciones legales dentro del sistema de franquicia y otros.

Diseño y Mercadotecnia

Icono Diseño y Mercadotecnia

Se ofrede esta herramienta para poner su producto o servicio al márgen de una competencia más globalizada.

Capacitación empresarial

Icono Capacitación empresarial

El servicio de capacitación, implementación de seminarios especializados, pláticas didácticas y talleres enfocados en conocer el mercado donde se desarrollan, serán herramientas de apoyo para toda empresa o negocio.

Consultoría Financiera

Icono Consultoría Financiera

Evaluaciones de empresas hasta el entendimiento de su estructura financiera para aprovechar las oportunidades que esta representa; como: financiamiento, levantamiento de capital, asociaciones estratégicas, incluso compra y venta de negocio así como inversión de proyectos.

Imagen corporativa

Icono Imagen corporativa

Todo gran éxito no es por casualidad, se debe a una correcta planeación, visión a futuro y a una fuerte identidad de marca, la incubadora apoya esto diseñando una imagen de empresa que constituye por el total de ideas que la opinión pública relaciona con ella.

Aceleración Empresarial

Icono Aceleración Empresarial

Está enfocado a emprendedores con trayectoria en el mercado y cuyo objetivo es formalizar su empresa. Esto lo hacemos a través de sesiones de planeación personalizada, las cuales están divididas en tres fases de trabajo (personal, estratégica y financiera), donde cada emprendedor identifica sus objetivos estratégicos y áreas de oportunidad para desarrollar un plan de acción.

Gestión de fondos

Icono Gestión de fondos

Ayudar a la organización a identificar sus necesidades de capital, así como las fuentes de financiamiento más adecuadas. Desde los fondos de inversión, hasta los fondos perdidos gubernamentales y los créditos.

Encuentra tu incubadora UVM

ECOSISTEMA EMPRENDEDOR UVM
Inicia la experiencia de emprender y amplía tus posibilidades de éxito, conociendo los factores que estimulan o cohíben la decisión de una persona.

Imagen Gobierno

Gobierno

Imagen Gobierno

Cultura

Imagen Gobierno

Capital Humano

Imagen Gobierno

Networking

Imagen Gobierno

Innovación

Imagen Gobierno

Financiamiento

Imagen Gobierno

Educación

Imagen Gobierno

Mercados