Vive tu experiencia académica en UVM Querétaro

Desarrolla tu educación en un campus con más de 30 años de prestigio y más de 14 mil egresados, con instalaciones y zonas de estudios que ayudarán a reforzar de manera práctica tus conocimientos. ¡Descubre más de la UVM Querétaro!

¿Qué puedes estudiar en Querétaro?

Campus Querétaro cuenta con la matrícula más grande de la UVM, con más de 200 programas de excelencia a nivel bachillerato, licenciatura y maestría para que estudies lo que quieras en cualquier área del conocimiento. Conoce la oferta de nuestra universidad, posicionada como la mejor escuela de Ciencias de la Salud del estado.

Nivel Académico

área académica

{{areasSelected[0].ofertaTitulo}} disponibles:

Recorre nuestro campus Querétaro

Recorre virtualmente las aulas y los principales espacios de uno de nuestros campus más grandes; descubre cómo es estudiar en el ambiente internacional y multicultural que te ofrece la UVM Querétaro.

Instalaciones UVM Querétaro

Enriquece más tu experiencia educativa dentro de los espacios innovadores y laboratorios de vanguardia que la UVM Querétaro tiene. ¡Conócelos!

¿Cómo llegar a UVM Querétaro?

Ven a conocer nuestra universidad UVM, ubicada en una de las principales avenidas de Querétaro, y explora todos los programas de calidad que tenemos para ti. Descubre por qué UVM Querétaro es tu mejor opción.

Dirección

Blvd. Juriquilla No. 1000 A, Delegación Santa Rosa Jáuregui, C.P. 76230, Santiago de Querétaro, Qro.

Actividades deportivas

Imagen actividades deportivas

Actividades deportivas

  • Fútbol Soccer
  • Básquetbol
  • Ajedrez
  • Tenis
  • Voleibol

Actividades culturales

Imagen Actividades culturales

Actividades culturales