Jóvenes ejecutivos estudiantes de diplomados y certificaciones

Diplomados y Certificaciones

El cambio es una constante en el mundo y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentarlo y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de expriencia y nivel jerárquico.

¿Deseas más detalles?
Ponte en contacto con nosotros

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Soluciones Empresariales

Soluciones Empresariales

Trabajamos con tu organización, entendiendo tu negocio, retos, objetivos y competencias clave, con el fin de ayudarles, a partir de nuestros consultores expertos, a que logrenuna transformaciónsana, ágil y rentable.

Conoce más

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

¡Continúa Preparándote!

conocer másUVM licenciaturas joven estudiante carga sus libros y sonríe

Licenciaturas

¡Conoce las licenciaturas UVM! Tenemos una oferta académica de más de 40 programas de Licenciatura en Ciencias de la Salud, Negocios, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Ingenierías, Ciencias Sociales y Diseño, Arte y Arquitectura. ¡Descubre nuestros NUEVOS PROGRAMAS!.

En la universidad UVM te preparamos para el mercado laboral actual y podrás estudiar en el extranjero, gracias a nuestras alianzas internacionales con universidades de prestigio. ¡Sé parte de UVM!

*Inicia tu vida universitaria en UVM con una beca académica hasta del 35%.**

conocer másTrabaja mientras estudias una Licenciatura Ejecutiva en UVM y titúlate en 3 años

Licenciaturas Ejecutivas

*¡Nunca es tarde para darle certeza a tu futuro profesional!

Prepárate mientras trabajas con una Licenciatura Ejecutiva y destaca en tu profesión. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral después de titularse en UVM.

Elige entre una Licenciatura Ejecutiva presencial o en línea con horaros flexibles y profesores especializados.

Nuestro plan de estudios te permite aprender y aplicar tus conocimientos a situaciones reales desde el primer momento.

Todos nuestros programas cuentan con certificación de empresas a nivel internacional que tepermiten destacar en el mundo laboral.