Buscando ...

Banner Oferta Académica

Diplomados y Certificaciones

El cambio es una constante en el mundo y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentarlo y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de expriencia y nivel jerárquico.

Programas para empresas

La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo. Hoy se puede recibir esta actualización y reconversión con una visión global en la Universidad del Valle de México; les permite a los ejecutivos obtener la mejor actualización académica en el país con nuestro modelo de Educación Continua.

Programsa para empresas

Escríbenos y te brindaremos la información que necesites.

Nuestro modelo educativo

Imagen modelo educativo

Nuestro modelo educativo

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

otros programas

conocer másImagen otros programas

Licenciaturas Ejecutivas

¡Nunca es tarde para darle certeza al futuro que quieres!

Prepárate con una Licenciatura Ejecutiva mientras trabajas y destaca en tu profesión. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral.

Con una Licenciatura Ejecutiva, presencial o en línea, lograrás el balance perfecto entre tu tiempo de estudio y trabajo con horarios flexibles mientras aplicas lo que aprendes a situaciones reales.

Todos nuestros programas cuentan con certificaciones con empresas de nivel internacional que te preparan para responder a los nuevos retos de las empresas del futuro.

Una Licenciatura Ejecutiva en UVM te da la flexibilidad que necesitas en esta etapa de tu vida.

conocer másImagen otros programas

Licenciaturas e Ingenierías

UVM: Certeza de lograr el futuro que quieres

¡Comienza la siguiente etapa de tu vida! Prepárate, adquiere experiencia internacional y logra una visión global de los cambios económicos, sociales, ambientales y científicos que te dará la certeza de obtener el empleo que quieres.

Conoce nuestra oferta educativa con más de 40 programas de Ingenierías y Licenciaturas UVM.