Un enfoque digital en ventas permite personalizar la experiencia del cliente, mejorando significativamente las tasas de retención y la satisfacción del cliente al adaptar soluciones y recomendaciones en tiempo real para cada usuario Microsoft
El surgimiento de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, la automatización y el uso de redes sociales para interactuar con los clientes, ha incrementado la complejidad de las ventas digitales. En UVM con el Diplomado en Ventas Estratégicas y Atención al Cliente Digital, te prepara para ser un asesor de ventas en línea altamente competente. Conocerás e implementarás estrategias efectivas que no solo buscan el cierre de ventas, sino que también fomentan la fidelización de clientes a través de una atención personalizada. Este programa está diseñado para adaptarse al dinámico mundo del E-commerce, proporcionándote las herramientas necesarias para sobresalir en un entorno competitivo y en constante evolución. ¡Impulsa tu carrera!
En Línea
6 módulos (96 horas)
28 de febrero 2025.
Al egresar de este diplomado podrás estarás capacitado para comunicarte eficazmente y ofrecer un servicio de calidad en entornos digitales. Aprenderás sobre el ecosistema del comercio digital, técnicas de ventas consultivas, estrategias de fidelización y gestión de reputación.
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