Diplomado en Coaching de Ventas para las Industrias de la Salud en línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El mercado farmacéutico mexicano está entre los primeros 15 del mundo, y es el segundo de América Latina.

La gran mayoría de las empresas considera el coaching de ventas como la actividad de los líderes en el área comercial que más impacto tiene en los resultados. Estudios empíricos comprueban esa afirmación con evidencia científica. Además, en el caso de las industrias farmacéuticas y de dispositivos médicos hay que considerar las particularidades y complejidades de su proceso de ventas y las características específicas de los diferentes actores en el mercado para garantizar un proceso de coaching eficiente.

Modalidad

En línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Habrás conocido y practicado

      Herramientas que te apoyarán en el liderazgo y desarrollo de equipos de ventas. Específicamente dominarás técnicas de coaching comprobadas en la vida real para potencializar el desempeño de tu equipo.

    1. Este programa es ideal para:

      • Profesionales en las industrias de la Salud (farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos, etc.) con equipos de venta a su cargo: “gerentes de distrito”, “gerentes nacionales de venta”, “gerentes de unidad de negocio”, “directores comerciales” - que quieren actualizarse y potencializar su impacto en los resultados de sus respectivos equipos de venta • Vendedores de alto potencial que quieren prepararse para ser gerentes de distrito, gerentes de distrito que aspiran a ser gerentes nacionales, etc. – y a los profesionales que recientemente ascendieron a esos roles • Todos los líderes en las industrias de salud que quieren ampliar su “caja de herramientas” y ser coaches más impactantes para sus equipos

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Coaching de Ventas para las Industrias de la Salud

    • Bases de liderazgo
    • Avances en Técnicas de Ventas
    • Herramientas de Coaching
    • Coaching para inspirar – creatividad y pensamiento estratégico

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros