Licenciaturas

Elige entre más de 40 Licenciaturas e Ingenierías con doble titulación y certificaciones nacionales e internacionales otorgadas por Coursera. ¡Tenemos una beca para ti!

¡Conoce las licenciaturas UVM! Tenemos una oferta académica de más de 40 carreras profesionales en Ciencias de la Salud, Negocios, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Ingenierías, Ciencias Sociales y Diseño, Arte y Arquitectura. ¡Descubre nuestros NUEVOS PROGRAMAS!.

En la universidad UVM te preparamos para el mercado laboral actual y podrás estudiar en el extranjero, gracias a nuestras alianzas internacionales con universidades de prestigio. ¡Sé parte de UVM!

*Estudia una carrera universitaria en UVM con una beca académica hasta del 35%.**

Estudia una Carrera Universitaria en la UVM

La UVM te ofrece programas de licenciatura e ingeniería que se encuentran las carreras mejor pagadas de mayor demanda. Además, adquirirás herramientas y habilidades para obtener un empleo de nivel internacional.

Prestigio

UVM cuenta con diferentes distintivos que avalan que es el mejor lugar para estudiar tu carrera universitaria. Uno de ellos es el otorgado por QS Stars en categorías como Empleabilidad, Inclusión y Enseñanza.

Por 13 años consecutivos ostenta la insignia de Empresa Socialmente Responsable (ESR), además de encontrarse en el top 10 de Mejores Universidades privadas de México 2022.

Equivalencia de Estudios en EE.UU

Podrás continuar tus estudios en universidades de Estados Unidos con el reconocimiento en Bachelor y/o Master Degree.

Además, contarás con la certificación de Equivalencia por IEE (International Education Evaluations), organización adscrita a NACES (National Association of Credential Evaluation Services), asegurando la validez y aceptación de tus credenciales académicas, para fines laborales, migratorios o académicos.

Más información

Experiencias académicas internacionales

Somos la puerta de entrada para estudiar en otros países, ya que contamos con diferentes alianzas con universidades en todo el mundo.

Al estudiar una carrera universitaria UVM podrás vivir experiencias académicas en el extranjero o sin salir del país (en línea). Podrás graduarte con doble y hasta triple titulación, gracias a nuestros programas internacionales. Conoce más aquí.

Becas

En UVM nos caracterizamos por impulsar el talento. Queremos que seas parte de nuestra Comunidad Lince, así que contamos con diferentes becas para estudiantes universitarios y a las que podrás tener acceso: Becas Académicas, Becas Deportivas y Culturales. Esto es lo que necesitas para obtener una beca

Empleabilidad

¡Te apoyamos para que estudies una de nuestras licenciaturas en CDMX y México! En UVM puedes estudiar y trabajar a la vez. Contamos con 4,000 empresas activas en la Bolsa de Trabajo de UVM, entre las que se encuentran las empresas más importantes del país.

¿Sabías que 9 de cada 10 de nuestros egresados consigue empleo en su primer año tras concluir la universidad? Además, 8 de cada 10 de nuestros egresados trabajan en lo que estudiaron. Conoce más.

Plan de estudios

Los planes de estudio de nuestras carreras de licenciaturas UVM incluyen acreditaciones nacionales e internacionales más importantes para el mercado laboral. Además de esto, a través del Modelo Educativo Certeza, integrado por seis áreas de especialización, impulsas competencias claves que te ayudarán a lograr un óptimo desempeño en el mundo laboral nacional e internacional.

Imagen Beneficios

Elige tu programa ideal

¡Abre tu Mundo con UVM y Coursera!

Ahora nuestros programas de Licenciatura cuentan con certificaciones oficiales otorgadas en conjunto con Coursera, reconocida plataforma educativa creada por académicos de la Universidad de Standford y UVM, una de las 10 mejores universidades de México.

Becas
  • Únete a los 6.7 millones de estudiantes en México​ que han mejorado sus oportunidades con Coursera.
  • Al terminar cada certificación, puedes mostrar tus insignias en LinkedIn.

¡Qué esperas para comenzar a desarrollar más habilidades!

Revalida tus materias y retoma tus estudios en UVM

El programa de Revalidación UVM es fácil y rápido, en un máximo de 24 horas obtendrás tu propuesta de equivalencias, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

¡RETOMA TUS ESTUDIOS SIN COMENZAR DESDE CERO!

Sigue estos tres pasos para revalidar tus estudios en UVM:

  1. Acude a cualquiera de nuestros campus.
  2. Entrega una copia de tu historial académico, boletas o Kardex o certificado parcial de estudios a nuestros asesores de admisión.
  3. En menos de 24 horas recibirás tu propuesta de materias equivalentes.

El porcentaje de materias a revalidar dependerá del predictamen que se te entregue.

Revalidación UVM

¿En qué estado te interesa visitar nuestros campus?

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Un egresado UVM gana 35% más que la media nacional¹(Fuente: Estudio de Seguimiento de Egresados IPSOS 2018 / ENOE I 2018)

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS

Nuestros Egresados

Diego Balleza

“Estudié Administración en UVM porque me permitía mezclar la carrera con el deporte”.Licenciado en Administración. Atleta de alto rendimiento.

Leonardo García

"Cursar una doble titulación en UVM me ayudó a crecer como persona y en conocimientos". Estudiante. Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Diego Cabral

“La doble titulación que curso en UVM me permite prepararme para obtener futuras oportunidades". Estudiante. Ingeniería en Desarrollo Sostenible.

preguntas frecuentes

1.

¿Qué carreras puedo estudiar en la UVM?

Las carreras universitarias que puedes estudiar en UVM dependerán del área de tu interés: Ciencias de la Salud, Ingenierías, Ciencias Sociales, Diseño, Arte y Arquitectura, Negocios y Hospitalidad, Turismo y Gastronomía) y de la zona de la República en la que te encuentres. ​

Consulta nuestra oferta académica por Campus.

2.

¿Cual es el plan de estudios de las carreras universitarias en UVM ?

En UVM estudias bajo el Modelo Educativo Certeza que se enfoca en 6 áreas de especialización: Habilidades profesionales, Exploración, Especialización, Certificaciones Laborales, Resolución de problemas complejos e Idiomas. ​

Estas áreas fueron creadas para potenciar competencias clave para un mejor desempeño en tu vida profesional. ​

*Excepto Ciencias de la Salud

3.

¿Puedo revalidar materias de Licenciatura?

Sí, revalidamos hasta el 100%* de tus materias de Licenciatura. En menos de 48 horas te daremos el predictamen sobre cuántas materias puedes revalidar.Conoce el proceso y los requisitos aquí.

*Consulta términos y condiciones

4.

¿Qué becas tienen para estudiantes universitarios?

Para estudiar una carrera universitaria en UVM, desde tu primer día de clases puedes tener acceso a Becas Académicas, Deportivas y Culturales..

5.

¿Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura en UVM?

Al estudiar la educacion superior en UVM tienes acceso a una gran oferta en programas que implica un amplio abanico de costos. ¡Queremos ofrecerte un plan personalizado! Contamos con Becas Académicas, Deportivas y Culturales, así como el programa Impulso Financiero UVM para ayudarte a costear tus estudios. ¡Acércate a nuestros asesores y conoce todos los detalles! Calcula en línea tu porcentaje de beca y colegiaturaHazlo ahora.

6.

¿Cómo puedo estudiar en el extranjero con UVM estudiando una carrera universitaria?

Con UVM puedes estudiar en el extranjero gracias a nuestros más de 200 programas internacionales y convenios en 17 países.

Conoce más sobre tus opciones para estudiar en otro país y consulta los detalles en Campus con el responsable de Oficina Internacional. Conoce más..

7.

¿Hay examen de admisión para estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM?

Nuestro proceso de admisión tiene como objetivo conocerte e impulsar tu talento para convertirte en el profesional que buscan las empresas.

En UVM tomamos en cuenta tu promedio de egreso de la Prepa, solo acude con tus papeles para iniciar tus trámites de inscripción. Consulta los detalles con nuestros asesores en Campus o en línea.

Solicita información

Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA