UVM licenciaturas joven estudiante carga sus libros y sonríe

Licenciaturas

¡Conoce las licenciaturas UVM! Tenemos una oferta académica de más de 40 programas de Licenciatura en Ciencias de la Salud, Negocios, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Ingenierías, Ciencias Sociales y Diseño, Arte y Arquitectura. ¡Descubre nuestros NUEVOS PROGRAMAS!.

En la universidad UVM te preparamos para el mercado laboral actual y podrás estudiar en el extranjero, gracias a nuestras alianzas internacionales con universidades de prestigio. ¡Sé parte de UVM!

*Inicia tu vida universitaria en UVM con una beca académica hasta del 35%.**

¿En qué estado te interesa visitar nuestros campus?

Al estudiar en la universidad UVM obtienes el respaldo de una escuela privada con mas de 60 años de experiencia educativa

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS

Nuestros Egresados

Diego Balleza

“Estudié Administración en UVM porque me permitía mezclar la carrera con el deporte”.Licenciado en Administración. Atleta de alto rendimiento.

Leonardo García

"Cursar una doble titulación en UVM me ayudó a crecer como persona y en conocimientos". Estudiante. Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Diego Cabral

“La doble titulación que curso en UVM me permite prepararme para obtener futuras oportunidades". Estudiante. Ingeneiría en Desarrollo Sostenible.

¡Continúa Preparándote!

conocer másTrabaja mientras estudias una Licenciatura Ejecutiva en UVM y titúlate en 3 años

Licenciaturas Ejecutivas

*¡Nunca es tarde para darle certeza a tu futuro profesional!

Prepárate mientras trabajas con una Licenciatura Ejecutiva y destaca en tu profesión. El 79% de nuestros egresados han logrado una mejora laboral después de titularse en UVM.

Elige entre una Licenciatura Ejecutiva presencial o en línea con horaros flexibles y profesores especializados.

Nuestro plan de estudios te permite aprender y aplicar tus conocimientos a situaciones reales desde el primer momento.

Todos nuestros programas cuentan con certificación de empresas a nivel internacional que tepermiten destacar en el mundo laboral.

conocer másJóvenes ejecutivos estudiantes de diplomados y certificaciones

Diplomados y Certificaciones

El cambio es una constante en el mundo y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentarlo y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de expriencia y nivel jerárquico.

preguntas frecuentes

1.

¿Qué carreras puedo estudiar en la UVM?

Las carreras que puedes estudiar en UVM dependerán del área de tu interés: Ciencias de la Salud, Ingenierías, Ciencias Sociales, Diseño, Arte y Arquitectura, Negocios y Hospitalidad, Turismo y Gastronomía) y de la zona de la República en la que te encuentres. ​

Consulta nuestra oferta académica por Campus.

2.

¿Cual es el plan de estudios?

En UVM estudias bajo el Modelo Educativo Certeza que se enfoca en 6 áreas de especialización: Habilidades profesionales, Exploración, Especialización, Certificaciones Laborales, Resolución de problemas complejos e Idiomas. ​

Estas áreas fueron creadas para potenciar competencias clave para un mejor desempeño en tu vida profesional. ​

*Excepto Ciencias de la Salud

3.

¿Puedo revalidar materias de Licenciatura?

Sí, revalidamos hasta el 100%* de tus materias de Licenciatura. En menos de 48 horas te daremos el predictamen sobre cuántas materias puedes revalidar.Conoce el proceso y los requisitos aquí.

*Consulta términos y condiciones

4.

¿Qué becas tienen para estudiantes universitarios?

Desde tu primer día de clases puedes tener acceso a Becas Académicas, Deportivas y Culturales..

5.

¿Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura en UVM?

Al estudiar una Licenciatura en UVM tienes acceso a una gran oferta en programas que implica un amplio abanico de costos. ¡Queremos ofrecerte un plan personalizado! Contamos con Becas Académicas, Deportivas y Culturales, así como el programa Impulso Financiero UVM para ayudarte a costear tus estudios. ¡Acércate a nuestros asesores y conoce todos los detalles! Calcula en línea tu porcentaje de beca y colegiaturaHazlo ahora.

6.

¿Cómo puedo estudiar en el extranjero con UVM?

Con UVM puedes estudiar en el extranjero gracias a nuestros más de 200 programas internacionales y convenios en 17 países.

Conoce más sobre tus opciones para estudiar en otro país y consulta los detalles en Campus con el responsable de Oficina Internacional. Conoce más..

7.

¿Hay examen de admisión para estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM?

Nuestro proceso de admisión tiene como objetivo conocerte e impulsar tu talento para convertirte en el profesional que buscan las empresas.

En UVM tomamos en cuenta tu promedio de egreso de la Prepa, solo acude con tus papeles para iniciar tus trámites de inscripción. Consulta los detalles con nuestros asesores en Campus o en línea.

Solicita información