Buscando ...

Especialidad en Hospitalidad (Online)

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

En 2015, México fue el 10° destino turístico más visitado (con más de 31 millones de turistas internacionales).

SECTUR

La Especialidad en Hospitalidad UVM te proporciona un enfoque global de negocios en hospitalidad y turismo, centrado en el servicio al cliente, así como en la comercialización de destinos y productos turísticos.

Modalidad

Trimestral

Duración

1 año

Inicio de cursos

Enero / mayo / septiembre

Especialidad / Maestría disponible en estas ciudades y campus:

    Perfil de

    1. Al concluir el programa...
      • Aplicarás los conocimientos de mercadotecnia y comercialización en las estrategias para dar a conocer los productos turísticos.
      • Podrás desarrollar programas de responsabilidad social en las empresas para así cubrir las necesidades de poblaciones sin afectar su localidad.
      • Serás capaz de identificar las herramientas para diagnosticar, planear y evaluar estratégicamente los procesos de reclutamiento, capacitación y desarrollo del talento humano.
    1. Adquirirás conocimientos de...
      • Definición de los parámetros de la industria de la hospitalidad.
      • Indicadores de gestión y manejo del capital humano.
      • Gestión de estrategias de mercadeo de destinos, productos y servicios turísticos.
      • Estrategias comerciales para el turismo de reuniones.
    1. Podrás desarrollarte en...
      • Empresas nacionales y transnacionales del sector turismo.
    1. Este programa es para ti si...
      • Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.
      • Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.
      • Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.
    1. ¿Qué aprenderás?
      • A definir los parámetros para una mejor administración de la industria de la hospitalidad.
      • Conocimientos de mercadotecnia y estrategias de comercialización para dar a conocer productos turísticos.
      • Diseño de estrategias comerciales para el turismo de reuniones.