BENEFICIOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS PARA EMPRESAS

Hemos desarrollado una gama de servicios y herramientas que apoyan el desarrollo de los colaboradores y así lograr los resultados de la organización.

Logo Empresa

Lo que nosotros como empresas tenemos que hacer, es acercar los medios a los trabajadores a través de convenios, en donde ellos puedan ser partícipes y desarrollarse.

Lic. Armando Cantú Brito, Director de Personal de Bimbo

Imagen prestigio

CONVENIO CON ORGANIZACIONES

Convenios con organizaciones que garantizan el acceso a nuestra amplia oferta académica, la cual integra programas que responden a problemáticas actuales, formando profesionales con las competencias que demanda el ámbito laboral.

Nuestros programas

Alianzas educativas

Si eres una escuela proveedora de calidad, prestigio y estás en búsqueda de una conexión directa con nosotros, podrás encontrar todos los beneficios que ofrecemos a nuestros socios académicos.

UVM en tu empresa

Módulos de Información, Sesiones Informativas, Programas para Beneficio de tus Trabajadores y la Comunidad, Comunicación Impresa, Ferias Educativas, etc.

Plan avanza

Te ofrecemos la aplicación de pruebas y generación de un Inventario de Talento de tu organización, que te permitirá alinear correctamente el Plan de Desarrollo y Capacitación y ofrecer a tus trabajadores programas que fortalezcan sus competencias.

Explorador Profesional UVM

UVM acerca a las organizaciones una herramienta que ayuda a los trabajadores y a sus hijos a detectar las áreas profesionales de su interés y conocer las carreras que mejor respondan a su personalidad y habilidades.

Imagen prestigio

PROGRAMAS DE EFICIENCIA PRODUCTIVA

¿Cómo mejorar la productividad de los colaboradores? Sabemos lo importante que es optimizar la productividad, por eso UVM tiene iniciativas sin costo que contribuyen a mejorar habilidades específicas en un corto plazo con impacto en los resultados de la organización.