Diplomado Digital Marketing & IAB


 
 
 

El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio.

Duración:

96 horas / Presencial

Campus Coyoacán

30 de noviembre 2019

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

         Acerca de IAB México

IAB México es una asociación sin fines de lucro que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas dentro del ecosistema de marketing digital.

¿Qué aprenderás?

- Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación, implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM se queda con el primer lugar del concurso Meximobility

VER NOTICIA
EVENTOS

¡Llegó la hora! Interlinces 2019

VER MÁS
BLOG

Ojo con los factores que favorecen la deserción escolar

IR AL BLOG