Diplomado
Trade & Shopper Marketing


 
 
 

El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Duración:

96 Horas / Presencial

Campus Monterrey Cumbres

29 de noviembre 2019

Campus Santa fe

30 de noviembre 2019

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Las ventas estimadas en el sector de retail a nivel mundial son de 25.37 mil millones de dólares.

eMarketer y US Department of Commerce.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

- Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Alumnos de UVM Tampico desarrollan biocombustible con hojas de aguacate

VER NOTICIA
EVENTOS

Participa en el encuentro nacional estudiantes de Psicología

VER MÁS
BLOG

Alejandra Contreras, la campeona de la Responsabilidad Social en UVM Veracruz

IR AL BLOG