Diplomado
Trade & Shopper Marketing


El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Duración:

96 Horas / Presencial


25 de mayo 2019 - Centro Ejecutivo Santa Fe

28 de junio 2019 - Campus Cuernavaca

27 de septiembre 2019 - Campus Zapopan

29 de noviembre 2019 - Campus Monterrey Cumbres

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Las ventas estimadas en el sector de retail a nivel mundial son de 25.37 mil millones de dólares.

eMarketer y US Department of Commerce.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

- Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Estudiantes “gomita” que busca prevenir enfermedades como cáncer y diabetes

VER NOTICIA
EVENTOS

¡Ven y experimenta lo que es ser parte nuestra comunidad en el Festival Lince!

VER MÁS
BLOG

Conoce a Lupita Córdova, de UVM Hermosillo

IR AL BLOG