Diplomado Bienestar y Productividad Laboral
(NOM 035 para STPS)

En línea


 
 
 

Preparar al participante para el cumplimiento y las auditorias de la nueva norma NOM-035.STPS-2018 de Factores Psicosociales de Riesgo en el Trabajo, que aplican para empresas e instituciones públicas o privadas.  Impulsar a las organizaciones no solo a buscar el cumplimiento de la norma, sino a capitalizarlo, creando en la empresa una cultura de salud y bienestar en el trabajo, que les permita incrementar el nivel de felicidad y satisfacción de sus trabajadores, haciéndolos más productivos.

Duración:

96 horas

En línea

Inicio:

30 de junio

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

El 89% de los líderes empresariales identifican el construir la organización del futuro como el reto más importante para 2017.

Tendencias en Capital Humano 2017: Deloitte

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

Las empresas deben prepararse para cumplir con la norma NOM-035-STPS-2018-Factores Psicosociales de Riesgo en el Trabajo y demostrar, cuando se realicen las auditorías correspondientes, que son lugares donde existen un ambiente sano para el trabajo.

- El participante aprende herramientas en temas modernos y efectivos para reducir índices de liderazgo negativo, stress laboral, hostigamiento, acoso y discriminación en su empresa u organización.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM tercer lugar en el Reto 2020 Company Game

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia sobre “Uso indiscriminado de noticias falsas en social media”

VER MÁS
BLOG

Conoce los nuevos programas de UVM

IR AL BLOG