Diplomado Bienestar y Productividad Laboral
(NOM 035 para STPS)

En línea


Preparar al participante para el cumplimiento y las auditorias de la nueva norma NOM-035.STPS-2018 de Factores Psicosociales de Riesgo en el Trabajo, que aplican para empresas e instituciones públicas o privadas.  Impulsar a las organizaciones no solo a buscar el cumplimiento de la norma, sino a capitalizarlo, creando en la empresa una cultura de salud y bienestar en el trabajo, que les permita incrementar el nivel de felicidad y satisfacción de sus trabajadores, haciéndolos más productivos.

Duración:

96 horas

Inicio:

9 de noviembre 2019

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

El 89% de los líderes empresariales identifican el construir la organización del futuro como el reto más importante para 2017.

Tendencias en Capital Humano 2017: Deloitte

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

Las empresas deben prepararse para cumplir con la norma NOM-035-STPS-2018-Factores Psicosociales de Riesgo en el Trabajo y demostrar, cuando se realicen las auditorías correspondientes, que son lugares donde existen un ambiente sano para el trabajo.

- El participante aprende herramientas en temas modernos y efectivos para reducir índices de liderazgo negativo, stress laboral, hostigamiento, acoso y discriminación en su empresa u organización.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

8 de cada 10 mexicanos dice tener una deuda económica

VER NOTICIA
EVENTOS

¡Teatro musical en UVM Cumbres!

VER MÁS
BLOG

SOS: ¡detengamos la erosión del suelo!

IR AL BLOG