Consumidor digital, medición e impacto del branding

En línea


 
 
 

Aprenderás...
A desarrollar y dirigir procesos de ventas inbound..
Formación y herramientas para ventas B2C.
Conceptos y métodos para la aceleración del sistema de ventas.

Duración:

96 horas / 6 meses

En línea

Inicio:

30 de junio

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

La mejor visión son los insights

Malcolm Forbes. Empresario.

Al concluir

- Estarás preparado para innovar con herramientas y metodologías que podrás aplicar inmediatamente en tu empresa como: lean brand management, balances cualitativos y cuantitativos para medición del impacto, valor de la marca, rentabilidad y KPIs.

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM tercer lugar en el Reto 2020 Company Game

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia sobre “Uso indiscriminado de noticias falsas en social media”

VER MÁS
BLOG

Conoce los nuevos programas de UVM

IR AL BLOG