Marketing Farmacéutico

En línea


 
 
 

Aprenderás … Conceptos fundamentales de marketing, adaptados a la realidad y el marco regulatorio que rige a esta industria.
A calcular efectivamente los costos y elaborar presupuestos de ventas (Forecast), de manera lógica y estratégica, basados en análisis del mercado.

Duración:

6 meses

Modalidad:

en línea

30 de mayo

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Las empresas farmacéuticas en México generan cerca de 74,000 empleos directos y poco más de 310,000 indirectos.

Estudio: La industria farmacéutica en México, KPMG

Al concluir

- Tendrás los conocimientos para desarrollar planes estratégicos de marketing efectivos, basados análisis estratégicos y de rentabilidad. Al mismo tiempo contarás con un perfil de liderazgo con las áreas internas involucradas.

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM tercer lugar en el Reto 2020 Company Game

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia sobre “Uso indiscriminado de noticias falsas en social media”

VER MÁS
BLOG

Conoce los nuevos programas de UVM

IR AL BLOG