Trade and Shopper Marketing

En línea


 
 
 

Aprenderás … Planeación y ejecución de actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución: tradicionales y digitales.
Estrategias de distribución, retailing y omnicanalidad.

Duración:

6 meses

Modalidad:

en línea

25 de julio

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

La idea de la omnicanalidad es además crear una experiencia de usuario amena, amigable, cercana y en especial, eficiente.

Al concluir

- Tendrás los conocimientos para alcanzar los objetivos de demanda, participación de mercado y rentabilidad de las actividades de marketing en los canales de distribución y puntos de venta.

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM tercer lugar en el Reto 2020 Company Game

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia sobre “Uso indiscriminado de noticias falsas en social media”

VER MÁS
BLOG

Conoce los nuevos programas de UVM

IR AL BLOG