Diplomado Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial


 
 
 

Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.

Duración:

96 horas / Presencial.

Inicio:

23 de febrero de 2019

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.

- El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Retos de la alimentación

VER NOTICIA
EVENTOS

Semana de la Educación México

VER MÁS
BLOG

UVM en la Semana de la Educación México

IR AL BLOG