Diplomado Marketing 2.0
Digital, Experiential
& Sensorial


Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.

Duración:

96 horas / Presencial.

Inicio:

23 de febrero de 2019

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.

- El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Crean sistema nanométrico sustentable de plata para matar bacterias en minutos

VER NOTICIA
EVENTOS

Los recursos obtenidos serán destinados a el otorgamiento de becas

Campus Tlalpan

VER MÁS
BLOG

Juan Manuel Hernández Calderón, el gurú de la investigación en UVM Hispano

IR AL BLOG