Objetivos

A partir de un análisis de negocio profundo, profesional y visionario de tu organización, apoyarte para que ésta logre una transformación rentable, ante las necesidades que demanda el contexto actual en la industria en la que participa y a su vez, alcanzar las metas claves establecidas.

Imagen prestigio

Modelo de transformación ágil UVM

1. Diagnóstico

Entenderemos tu negocio, sus retos, objetivos y competencias clave; evaluando con nuestros consultores expertos como pueden ayudar a su transformación.

2. Conformación de Equipo

Armamos un equipo de trabajo con los consultores más adecuados a tu perfil, dirigidos por un líder, un administrador de proyecto y colaboradores clave designados por la organización.

3. Diseño de Solución

Diseñamos una propuesta de solución para validar con tu organización que el programa impactará positivamente en sus KPI´s.

4. Desarrollo de Contenido

Creamos, juntos, una enfocada y relevante experiencia de aprendizaje, centrada en el diseño de contenidos que cumplan con las expectativas de formación y desarrollo organizacional.

5. Implementación

Aplicamos elementos de aprendizaje personalizado que impactan las necesidades específicas de tu organización y que permiten a tus ejecutivos maximizar su tiempo en el proceso de aprendizaje. Asimismo, adaptamos el espacio y tiempo para impartición de cada programa.

6. Impacto

Evaluamos la transformación lograda y la eficiencia en alcance de KPI´s.

Realiza tu proceso de incorporación, desde casa, a través uno de nuestros asesores.

Escríbenos y te brindaremos la información que necesites.