Diplomado Gestión y Marketing de Entidades Deportivas. (Marketing Deportivo)


 
 
 

Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico – prácticos del desarrollo de las actividades mercadológicas propias al contexto deportivo para que sean capaces de formular e implementar estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para empresas, entidades deportivas y deportistas.

Duración:

120 horas / Presencial

Inicio:

27 de abril de 2019

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

La industria deportiva mueve nada menos que 195,000 millones de dólares al año, creciendo un 14% con respecto al 2017.

Euromericas Sport Marketing

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Al término del Diplomado el participante podrá comprender los conceptos fundamentales del análisis, formulación y evaluación de las estrategias de promoción y posicionamiento de productos, bienes, servicios y marcas deportivas; conocerá y dominará diversas herramientas y metodologías aplicativas para la formulación de estrategias de marketing deportivo, eligiendo las más adecuada para el contexto específico de su objetivo y disciplina deportiva.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Condiciones del embarazo que afectan el desarrollo neurológico del bebé

VER NOTICIA
EVENTOS

¡Ya viene Innovate GLD 2019!

VER MÁS
BLOG

Mitos sobre el cáncer de mama

IR AL BLOG