Diplomado
Gestión y Marketing
de Entidades Deportivas.
(Marketing Deportivo)


Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico – prácticos del desarrollo de las actividades mercadológicas propias al contexto deportivo para que sean capaces de formular e implementar estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para empresas, entidades deportivas y deportistas.

Duración:

120 horas / Presencial

Inicio:

24 de noviembre 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

La industria deportiva mueve nada menos que 195,000 millones de dólares al año, creciendo un 14% con respecto al 2017.

Euromericas Sport Marketing

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Al término del Diplomado el participante podrá comprender los conceptos fundamentales del análisis, formulación y evaluación de las estrategias de promoción y posicionamiento de productos, bienes, servicios y marcas deportivas; conocerá y dominará diversas herramientas y metodologías aplicativas para la formulación de estrategias de marketing deportivo, eligiendo las más adecuada para el contexto específico de su objetivo y disciplina deportiva.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Conoce las propuestas del seminario educación superior, la ruta hacia 2030

VER NOTICIA
EVENTOS

Conferencia: "Genética Deportiva", con Jesús Pérez Ortega. 15 de diciembre.

UVM Campus Sur Ciudad de México

VER MÁS
BLOG

¿Cómo prepararte para una entrevista en inglés?

IR AL BLOG