Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados


 
 
 

Aprenderás …
A Dirigir y optimizar la toma de decisiones con manejo de la información del Mercado desarrollar productos y servicios.
Implementar modelos tradiconales y digitales para Conocer mejor a tus diferetes usuarios y detonar acciones para satisfacer sus necesidades y deseos.

Duración:

96 Horas / Presencial.

Centro Ejecutivo Santa Fe

29 de febrero 2020

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

El nuevo "Marketing" se centra en“personas completas” con “human spirit” que quieren que el mundo sea un lugar mejor

Phillip Kotler. Business Marketing Author.

Al Concluir

- Comprenderás la importancia generar accionables a favor de tus objetivos de negocio teniendo en cuenta siempre al usuario al centro.

- Serás capaz de descubrir valores que sumen a tu negocio aplicando modelos numéricos, cualitativos, tradicionales y digitales.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

UVM recibe la Coordinación General de la Comisión de Investigación de FIMPES

VER NOTICIA
EVENTOS

Reinauguración estadio JOM

VER MÁS
BLOG

10 acciones eco-friendly

IR AL BLOG