Diplomado
Comercio Electrónico
y Canales de Venta Digital


 
 
 

Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales.

Duración:

96 Horas / Presencial.

Campus Coyoacán

30 de noviembre 2019

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

El Comercio Electrónico alcanzó un valor de 396 mil millones de pesos. Representa un crecimiento del 20% respecto al 2017.

Estudio de Comercio Electrónico en México 2018

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Comprender los conceptos clave y las tendencias asociadas con el comercio electrónico y los negocios en línea.

- Entender qué hacen los líderes de la industria para producir resultados comerciales superiores.

- Ser capaces de llevar y mantener un negocio en línea con resultados óptimos y en crecimiento.

- Gestionar procesos y recursos humanos de manera óptima para la administración de proyectos de comercio electrónico.

- Conocer las métricas objetivas y optimización de las mismas para llevar al crecimiento a un comercio electrónico.

¿Dónde podrás estudiarla?

Consulta nuestro campus y sedes

¿Cómo inscribirme?

El proceso paso a paso

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Así vivimos en UVM

NOTICIAS

Condiciones del embarazo que afectan el desarrollo neurológico del bebé

VER NOTICIA
EVENTOS

¡Ya viene Innovate GLD 2019!

VER MÁS
BLOG

Mitos sobre el cáncer de mama

IR AL BLOG