Diplomado Administración de Riesgos en Proyectos de Construcción e Inmobiliarios en línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

En 2020, el IMSS registró casi 400,000 accidentes a nivel nacional, de los cuales, 33 mil ocurrieron en la industria de construcción de edificaciones y de obras de ingeniería civil.

Sin lugar a dudas, dos de los sectores más sensibles a la dinámica económica, política y social de un país o de una región son el da construcción y el inmobiliario. Las decisiones de inversión en este sector se ven seriamente afectadas por riesgos de muy diversa naturaleza; de tal suerte, que el éxito de todo proyecto inmobiliario se verá seriamente influido por una correcta identificación y valoración de dichos riesgos.

Los tiempos actuales presentan escenarios, de alto nivel de riesgo e incertidumbre, que motivan al inversionista de la construcción o inmobiliario ha de enfocar gran parte de su esfuerzo -dado que todo proyecto de construcción e inmobiliario se trata de un bien de alto valor- a la administración profesional de los riesgos que pueden afectar el éxito o los beneficios esperados del mismo.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Al finalizar, podrás:
      • Disminuir del nivel de riesgos en el proyecto de construcción e inmobiliario
      • Mejorar en el nivel de eficiencia operativa del proyecto de construcción e inmobiliario
      • Desarrollar planes más efectivos para la respuesta a riesgos en un proyecto de construcción e inmobiliario
      • Mejorar el nivel de comunicación e integración entre cada uno de los especialistas que participan en la gestión del proyecto de construcción e inmobiliario
    1. ¿A quién va dirigido este programa?

      Inversionistas, directores y gerentes generales de empresas constructoras o desarrolladoras de proyectos inmobiliarios; directores, gerentes y jefes de proyectos de la construcción o inmobiliarios; directores y gerentes financieros de empresas constructoras y desarrolladoras inmobiliarias; asesores financieros, analistas financieros, analistas de costos, promotores de créditos de la construcción o inmobiliarios; directores y ejecutivos de instituciones afianzadoras y toda persona interesada en una administración profesional de los riesgos en los sectores de la construcción e inmobiliario.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Administración de Riesgos en Proyectos de Construcción e Inmobiliarios

    El proceso para la administración de riesgos en proyectos de construcción e inmobiliarios El riesgo ambiental El riesgo legal El riesgo financiero El riesgo de mercado La administración de riesgos en procesos constructivos

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros