Según un estudio de KPMG, se estima que 9 de cada 10 marcas en el top 10 de CEE 2023 han incorporado soluciones de Inteligencia Artificial o tecnología para mejorar la experiencia en la calidad de los servicios o productos adquiridos por usuarios.
En el mundo empresarial actual, la gestión de calidad y la excelencia en el servicio al cliente son imperativos para el éxito. Con la norma ISO 9000 como marco de referencia, las organizaciones buscan implementar políticas de calidad que aseguren procesos eficientes y consistentes, además de una cultura de servicio, respaldada por prácticas como el empowerment y el lean service, que logre impulsar la satisfacción del cliente; sin dejar del lado las herramientas estadísticas y las auditorías de calidad, fundamentales para la administración de la misma, que garantizan un sistema de aseguramiento efectivo y una experiencia del cliente sin precedentes.
Es por eso que este diplomado, dirigido a profesionales y líderes que desean mejorar sus habilidades en la gestión y prestación de servicios, te permitirá:
Aula virtual
96 horas
ENERO 2025
Actitud de servicio orientada hacia la satisfacción del cliente Trabajo bajo presión y gestión de situaciones desafiantes Empatía y habilidades interpersonales para comprender necesidades y expectativas del cliente. Pensamiento crítico y analítico para identificar áreas de mejora en los procesos de servicio. *Proactividad y disposición para aprender y aplicar técnicas y herramientas en gestión de servicios.
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