Diplomados en Operaciones Conoce los Diplomados en Operaciones de UVM. Expande tus conocimientos en gestión y planificación de proyectos en el área de producción de empresas. ****Preparación integral y calidad internacional****
En **Prepa Internacional UVM**, tendrás la oportunidad de estudiar en un **entorno internacional** y en **instalaciones de nivel universitario**. Además, podrás obtener **certificaciones** que complementan tu perfil profesional y perfeccionar tu nivel de **inglés** o aprender **francés**.
Ofrecemos la posibilidad de **revalidar** hasta el 100% de tus materias para que puedas **terminar la preparatoria** y nos enorgullece ser una institución que cuenta con 5 estrellas de QS Stars en las categorías de **empleabilidad** e inclusión.
**Estudia la preparatoria con una Beca Académica hasta del 35%.** Diplomados en Operaciones Diplomado en Servicio de Clase Mundial En el mundo empresarial actual, la **gestión de calidad** y la excelencia en el servicio al cliente son imperativos para el éxito. Con la **norma ISO 9000** como marco de referencia, las organizaciones buscan implementar **políticas de calidad** que aseguren procesos eficientes y consistentes, además de una **cultura de servicio**, respaldada por prácticas como el **empowerment** y el **lean service**, que logre impulsar la satisfacción del cliente; sin dejar del lado las **herramientas estadísticas** y las **auditorías de calidad**, fundamentales para la **administración de la misma**, que garantizan un **sistema de aseguramiento** efectivo y una experiencia del cliente sin precedentes.
Es por eso que este diplomado, dirigido a profesionales y líderes que desean mejorar sus habilidades en la gestión y prestación de servicios, te permitirá:
* Identificar los elementos esenciales para construir una **cultura de servicio**en las organizaciones.
* Entender los aspectos fundamentales que las empresas deben considerar para una planeación y organización eficiente.
* Conocer y aplicar las herramientas indispensables para establecer un **sistema de evaluación de calidad** en el servicio efectivo.
* Entender qué elementos deben constituir un sistema que asegure realmente la **calidad en el servicio** que todo cliente recibe.
* Identificar y aplicar las **herramientas estadísticas** y administrativas clave para mantener y mejorar los componentes del **sistema de aseguramiento de calidad** del servicio.
En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.
Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional.
Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.