Según un informe de Gartner, los procesos de venta pasarán de ser analógicos a ser hiperautomatizados y centrados en lo digital con tres características principales: la hiperautomatización, la escalabilidad digital y la Inteligencia Artificial (IA).
En un mundo empresarial dinámico, las habilidades comerciales se erigen en pilares fundamentales para el éxito de cualquier organización. La capacidad de entender y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, junto con el dominio del proceso de ventas, la negociación efectiva y el manejo de conflictos, son esenciales para construir relaciones comerciales sólidas y sostenibles.
En este contexto, el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Comerciales de UVM emerge como una oportunidad invaluable, pues al estudiar dicho programa, los participantes se introducen en un universo de conocimientos que abarcan desde técnicas avanzadas de ventas y estrategias de Customer Relationship Management (CRM) hasta el uso de la programación neurolingüística para influir positivamente en las interacciones comerciales.
Además, se profundiza en la comprensión de los diferentes estilos de negociación y se adquieren herramientas prácticas para la gestión eficaz del área de ventas.
Sin duda este diplomado es una opción académica postitiva que constituye un puente vital hacia el desarrollo de habilidades clave que potenciarán el éxito en el competitivo mundo de los negocios.
Online
96 horas
29 de noviembre 2024
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