Diplomado en Customer Experience en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Customer Experience, también llamada experiencia del cliente o CX, es la experiencia que formará tu consumidor en función de sus interacciones con tu marca, que pueden ser positivas o negativas para buscar estrategias que hagan que la experiencia de tus clientes sea la mejor posible, incluso antes de la compra.

Los prestadores de servicio y líderes de la industria de la hospitalidad requieren de nuevas habilidades para lograr competir en un mundo tan volátil e incierto como el que vivimos hoy, las metodologías tradicionales ya no son suficientes, el ingrediente de innovación en Customer Experience es fundamental para lograr fortalecer el posicionamiento de las empresas en el mercado.

Modalidad

En línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Conocerás las herramientas más innovadoras

      En términos de servicio al cliente disponibles en el ámbito de las industrias de servicio y contarás con una visión renovada y nuevas herramientas que generan resultados y un retorno de inversión directa.

    1. Este programa va dirigido a:

      Líderes de organizaciones en la industria del servicio y la hospitalidad, dirección, subdirección, gerentes de área y emprendedores.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿QUÉ APRENDERÁS?

    Algunos temas del Diplomado Customer Experience

    • Customer Centricity y enfoque a clientes
    • Medición y gestión de indicadores de servicio
    • Liderazgo de equipos en la industria del servicio
    • Innovación y diseño de experiencias
    • Gestión del talento en la industria del servicio

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros