Diplomado En Línea En Customer Experience

Tus clientes más infelices, son tu mayor fuente de aprendizaje.

Bill Gates.

Diseñar experiencias WOW, mediante Design Thinking, innovación Agile y Growth Hacking que fomenten tus capacidades analíticas, creativas y necesarias en la industria digital con Customer Experience.

Modalidad

Aula Virtual

Toma las clases de tu Diplomado UVM en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar

Duración

6 meses

Inicio de cursos

Plan de estudios

Prepárate con nuestro plan de estudios.

Perfil de

  1. Conocimientos
    • Manejo de las relaciones con los clientes
    • Aplicar herramientas conceptuales e informáticas a las necesidades de los clientes
    • Recursos tecnológicos con los de trato personal y lograr la satisfacción del cliente
    • Sistemas de recopilación, análisis y manejo de la información
  1. Habilidades
    • Persuasión"
    • Adaptabilidad
    • Recursividad
    • Comunicación y escucha activa
  1. Aptitudes
    • Destreza y sensibilidad social
    • Uso de herramientas digitales
    • Negociación y persuasión
    • Gestión del tiempo
  1. Conocimientos
    • Dirigido a directores de marketing y ventas, responsables de la gestión digital
    • Bases sobre servicios en línea
    • Manejo de equipo de cómputo
    • Licenciatura de cualquier especialidad del sector Industrial, comercial o Servicios
  1. Habilidades
    • Sensibilidad
    • Trabajo en equipo
    • Pensamiento crítico
    • Capacidad de análisis
  1. Aptitudes
    • Capacidad de aprendizaje
    • Predisposición al servicio
    • Firmeza y flexibilidad
    • Autosuficiencia

Estudia El Diplomado En Línea En Customer Experience

¿De qué seré capaz al egresar del Diplomado en Customer Experience?

Desarrollarás un proyecto empresarial transversal y demostrarás que se han cumplido los objetivos de aprendizaje, así como crear Customer Experience Plans a la medida de cualquier empresa.

¿Necesito alguna licenciatura en particular para estudiar este diplomado?

Podrás iniciar teniendo una licenciatura de cualquier especialidad del sector industrial, comercial o servicios, así como experiencia como director de MKT, ventas y/o responsable de servicios en línea.

¿Tendré Asesoría y acompañamiento durante el curso en Customer Experience?

Sí, en la UVM cuentas con un tutor a través de la plataforma con enlaces en vivo, chat o WhatsApp a distancia en tiempo real, para resolver tus dudas y obtener retroalimentación.

servicios en línea