Banner Oferta Académica

Diplomados en Mercadotecnia y Ventas

Los programas de Mercadotecnia y Ventas te permitirán adquirir competencias especializadas para desarrollar una visión, para la definición de la estrategia de marketing y comercial en cualquier empresa, posicionándote como experto en estas áreas que cada vez son más demandadas en las organizaciones.

Elige tu programa ideal

En Dirección Estratégica de Ventas de la UVM implementa tácticas de dirección estratégica para la aceleración del sistema de ventas de tu empresa.

VER MÁS

Adquiere competencias para evaluar, crear y producir espacios que se adapten a las necesidades físicas y sociales de los usuarios en Diseño de Interiores Aula Virtual de UVM.

VER MÁS

En Gerencia profesional de Ventas y Mercadotecnia de la UVM potencializa la fuerza de ventas con un enfoque estratégico no solo para cumplir metas.

VER MÁS

En Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Crisis de la UVM aprende el uso de redes sociales para llevar a cabo campañas de relaciones públicas.

VER MÁS

¿En qué estado te interesa visitar nuestros campus?

¿Deseas más detalles?
Ponte en contacto con nosotros

Al estudiar en la universidad UVM obtienes el respaldo de una escuela privada con mas de 60 años de experiencia educativa

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS