Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital.

Stan Rapp.

Estudia el Diplomado en Gerencia profesional de Ventas y Marketing y aprende a generar e implementar estrategias directivas para optimizar la eficiencia de la fuerza de ventas de cualquier organización.

Información del curso Diplomado en Línea en Gerencia profesional de Ventas y Marketing


Modalidad

Aula Virtual

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Duración

6 meses

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Plan de estudios

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Perfil de

Para Diplomado en Línea en Gerencia profesional de Ventas y Marketing

  1. Conocimientos
    • Ventas y mercadotecnia para fungir como agente de cambio
    • Herramientas, estrategias y habilidades directivas
    • Habilidades y competencias de la fuerza de ventas
    • Desarrollo e implementación de estrategias de ventas y mercadotecnia
  1. Habilidades
    • Identificación precisa de áreas de oportunidad
    • Organización y planificación
    • Comunicación efectiva de forma oral y escrita
    • Tolerancia a la frustración
  1. Aptitudes
    • Correcta toma de decisiones
    • Paciencia y manejo de situaciones adversas
    • Compromiso ético y social
    • Mentalidad estratégica
  1. Conocimientos
    • Dirigido a gerentes, directivos o encargados de cualquier área comercial
    • Búsqueda de resultados de venta mediante técnicas y herramientas especializadas
    • Experiencia como responsable del área comercial de una Pyme
    • Bases sobre equipos de venta
  1. Habilidades
    • Liderazgo efectivo
    • Esfuerzo enfocado al cumplimiento de objetivos
    • Pensamiento creativo
    • Facilidad para trabajar en equipo
  1. Aptitudes
    • Establecer objetivos
    • Optimismo para desarrollar estrategias de ventas efectivas
    • Orientación hacia el logro de objetivos
    • Organización y planificación

Plan de estudios de Diplomado en Línea en Gerencia profesional de Ventas y Marketing

Estudia un Diplomado en Línea en Gerencia profesional de Ventas y Marketing

¿A quiénes va dirigido el diplomado en Ventas y Mercadotecnia?

Gerentes, directivos o encargados de cualquiera de las áreas comerciales, como ventas y mercadotecnia, que buscan potencializar y optimizar sus resultados de venta a través de técnicas y herramientas especializadas.

¿Qué ventajas proporciona este diplomado?

Algunas de las múltiples ventajas del Diplomado en Gerencia profesional de Ventas y Marketing, son:

-Mejores oportunidades laborales -Aumentos salariales -Desarrollo de habilidades especializadas -Networking

¿Cuánto dura el Diplomado en Gerencia profesional de ventas y marketing?

Un lapso de 6 meses a través del Aula Virtual, en la que abordarás 6 módulos con la guía de profesores con más de 15 años de experiencia profesional.

Imagen Enfoques y beneficios del programa
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