Diplomado en línea Certificación en Mercadotecnia de Experiencias

La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo.

Peter Drucker

Aprende todo sobre los aspectos básicos del Marketing de experiencias y emociones, así como los efectos ante estímulos psicológicos, estrategias para influir en el consumidor y conocer la razón de su decisión.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

Plan de estudios

Prepárate con nuestro plan de estudios.

Perfil de

  1. Habilidades
    • Pensamiento táctico
    • Capacidad de análisis
    • Mente creativa e innovadora
    • Relaciones interpersonales
  1. Conocimientos
    • Campañas de marketing emocional
    • Técnicas sobre marketing experiencial
    • Técnicas y métodos de investigación de la neurociencia cognitiva.
    • Crear campañas de marketing emocional
  1. Aptitudes
    • Identificar a diferentes tipos de consumidores
    • Orientación a las nuevas tecnologías
    • Gestión de estrategias
    • Inteligencia para la persuasión
  1. Conocimientos
    • Experiencia laboral de un año
    • Licenciatura o equivalente
    • Bases de mercadotecnia y el consumidor
    • Manejo de equipo de cómputo con acceso a internet
  1. Habilidades
    • Creatividad
    • Empatía
    • Adaptabilidad
    • Trabajo en equipo y buena comunicación
  1. Aptitudes
    • Visión amplia sobre el mundo
    • Accesibilidad
    • Administración de proyectos
    • Motivación y emoción por las nuevas tendencias

Plan de estudios de Diplomado en línea Certificación en Mercadotecnia de Experiencias

Estudia un Diplomado en línea en Marketing de experiencias y emociones

¿Necesito experiencia para cursar el Diplomado en Marketing emocional?

Sí, es necesario que cuentes con experiencia laboral de un año, licenciatura o equivalente, además, debes manejar equipo de cómputo con acceso a internet.

¿Este diplomado aborda los tipos de neuromarketing?

Sí, en este programa abordarás diferentes materias relacionadas con el tema para profundizar en el marketing emocional y las decisiones del consumidor.

¿Qué certificados obtendré al concluir el Diplomado en Marketing de experiencias y emociones?

Al finalizar tu aprendizaje sobre Marketing emocional, obtendrás el Certificado Digital Internacional de Embiz Foundation, Certificado DC-3 de competencias laborales y diploma UVM.

Diplomado en línea en Marketing de experiencias y emociones
Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA
CHAT EN VIVO