Diplomado en Estratega de Medios Facebook y Google Ads a Detalle en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Normalmente, un anunciante no usa más del 50%de las características de estas herramientas por lo que es importante que conozcan con profundidad todas las capacidades que tienen para tener un impacto real y tangible en sus resultados.

Este es un programa especializado, que se enfoca en Facebook Ads y Google Ads para dar al participante un nivel de conocimiento avanzado de estas dos herramientas que le permitirán crear campañas exitosas para avanzar en sus objetivos digitales e impactar al segmento indicado en el momento indicado.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Los resultados se medirán en dos vertientes:

      1. Ahorro presupuestal. Podrás tomar decisiones que optimicen tu dinero, invirtiendo en los canales digitales específicos para tu negocio, invirtiendo en pautas que den resultados y herramientas funcionales.

      2. Incremento en ventas. Incrementarás las ventas de tu negocio o empresa para la que buscas desempeñar la labor de trafficker llegando a un mercado más específico pero más adecuado para el producto o servicio.

    1. Este programa está dirigido a:

      • Emprendedores tanto de nuevas marcas como de empresas ya establecidas que ya han integrado elementos de marketing digital a su estrategia pero buscan avanzar más rápido hacia la conversión y crecimiento de sus ventas.

      • Ejecutivos de marketing que necesitan incorporar los elementos de Facebook Ads y Google Ads a su estrategia.

      • Elementos activos en agencias de publicidad y marketing digital que buscan solidificar y sustentar su conocimiento empírico en el área.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Estratega De Medios: Facebook Y Google Ads a detalle

    • Estrategia en la publicidad digital
    • Creación profesional de campañas en Facebook
    • Estructura de campañas profesionales en Google Ads
    • Reporte y optimización de campañas en Facebook Ads y Google Ads
    • Métricas de pauta básicas y avanzadas, cómo leerlas y qué significan

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros