Una marca va mucho más allá de un nombre, un logo y un producto; y la moda es un negocio muy competitivo y cambiante. Crear una marca de moda demanda profesionales formados en la gestión de marcas, con conocimientos que van desde el complejo funcionamiento de los circuitos del Sistema Moda hasta los pilares del branding y de la gestión empresarial.
Cualquier marca de moda es ya un negocio global gracias a Internet. Crear marcas innovadoras o detectar oportunidades de negocio es indispensable para seducir a un público cada vez más informado y conectado que demanda marcas que respondan a sus necesidades.
Las empresas de moda necesitan reinventarse para responder al cambio acelerado que se está produciendo en el consumo de moda. Los departamentos de marketing y comunicación tienen un papel clave para garantizar la competitividad.
En Línea
6 meses
15 de febrero
Tendrás una visión integral de las implicaciones que tiene el proceso de Markerting para un producto y/o marca en la industria de la moda y serás capaz de definir planes de acción que acompañen su desarrollo en el logro de los objetivos de negocio.