Diplomado Marketing de Creación de Moda y Marcas en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Una marca va mucho más allá de un nombre, un logo y un producto; y la moda es un negocio muy competitivo y cambiante. Crear una marca de moda demanda profesionales formados en la gestión de marcas, con conocimientos que van desde el complejo funcionamiento de los circuitos del Sistema Moda hasta los pilares del branding y de la gestión empresarial.

Cualquier marca de moda es ya un negocio global gracias a Internet. Crear marcas innovadoras o detectar oportunidades de negocio es indispensable para seducir a un público cada vez más informado y conectado que demanda marcas que respondan a sus necesidades.

Las empresas de moda necesitan reinventarse para responder al cambio acelerado que se está produciendo en el consumo de moda. Los departamentos de marketing y comunicación tienen un papel clave para garantizar la competitividad.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Al concluir el programa

      Tendrás una visión integral de las implicaciones que tiene el proceso de Markerting para un producto y/o marca en la industria de la moda y serás capaz de definir planes de acción que acompañen su desarrollo en el logro de los objetivos de negocio.

    1. ¿A quién va dirigido este programa?
      • Mercadólogos, especialistas en innovación y desarrollo en la industria textil.
      • Profesionales de mercadotecnia que participan en el proceso de innovación y desarrollo de estrategias para la industria de la moda.
      • Líderes de iniciativas que estén planeando un proceso de lanzamiento de un nuevo producto y/o marca, que necesitan desarrollar sus competencias para las exigencias de este reto.
      • Consultores que diseñan e implantan estrategias de lanzamiento de un nuevo producto y/o marca en la industria de la moda.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Marketing de Creación de Moda y Marcas

    • Visión global del sector moda. El ecosistema
    • La Industria y la cultura del mundo de la moda
    • Marketing en el sector de la moda
    • Comunicación y branding en la moda
    • Estrategias para el desarrollo de una marca de moda

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros