*El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de qué historias sabes contar.
Seth Godin.*
Planea, desarrolla e implementa exitosas campañas de Marketing Digital y reconoce las diferentes herramientas para analizar el comportamiento de tu prospecto.
En Línea
6 meses
19 de diciembre 2024
Construcción de valor a una marca mediante un plan y campaña digital
Reconocer diferentes plataformas y herramientas digitales
Crear anuncios y campañas en internet
Uso de redes sociales en beneficio de las marcas
Facilidad de comunicación oral y escrita
Capacidad de análisis
Pensamiento estratégico enfocado al cumplimiento de objetivos
Alta dosis de mentalidad creativa
Trabajo de colaborativo con otros departamentos y miembros del equipo
Manejo de crisis digitales
Uso de nuevas tecnologías
Construcción de relaciones formidables
Trabajo colaborativo enfocado al cumplimiento de objetivos
Mente abierta, creativa e innovadora
Adaptación ante los constantes cambios tecnológicos y digitales
Pensamiento divergente para generar múltiples soluciones ante cualquier situación
Ser director, gerente, ejecutivo o profesional dentro del mundo del Marketing
Tener conocimientos básicos de Mercadotecnia digital y general
Interés por aprender diversas herramientas de Marketing digital de forma teórica y práctica
Interés por aprender y potencializar nuevos conocimientos con un diplomado en Marketing
Orientación al cliente para abordar sus intereses y necesidades
Gusto por el aprendizaje continuo ante la constante evolución tecnológica
Pensamiento estratégico para tomar decisiones basadas en datos y análisis
Empatía y ética profesional
Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.
A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.
Estás a solo un clic de distancia de recibir atención personalizada para resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción en la UVM.