Diplomado en Mercadotecnia e Investigación de Mercados en Línea

Garantiza soluciones y minimiza los márgenes de error en el proceso de toma de decisiones

La dinámica de los mercados en un conlleva la incertidumbre en la toma de decisiones y la necesidad de los profesionales de mercadotecnia de estar cada vez mejor preparados para responder a las necesidades de los consumidores.

La Investigación de Mercados es la herramienta fundamental para conocer mejor a nuestros consumidores y desarrollar productos y servicios que satisfagan mejor sus necesidades y deseos.

Modalidad

Aula Virtual

Toma las clases de tu Diplomado UVM en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar

Duración

6 meses

Plan de estudios

Prepárate con nuestro plan de estudios.

¿Qué aprenderás?

Algunos temas del Diplomado Mercadotecnia e investigación de mercados

• Psicología del consumidor y comportamiento de compra • Modelos matemáticos para la toma de decisiones en mercadotecnia • Investigación cuantitativa de mercados • Investigación cualitativa de mercados • Investigación de mercados por medios digitales

Imagen Enfoques y beneficios del programa